Ingles

Páginas: 11 (2658 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014


DESARROLLO DE PUBLICIDAD EN LÍNEA Y SU ECONOMÍA EFECTIVIDAD
RESUMEN
Estos últimos años son un testimonio al sorprendente desarrollo de la Internet, un factor cada vez más importante en estilo de vida actual. Publicidad en Internet, también, ha visto un desarrollo similar, ya que los vendedores en línea presupuestos para publicidad crecen a medida que pasan los años. En este estudio, pasélos cuestionarios a las empresas israelíes y comprobar si existe una diferencia en la eficacia entre dos de los siguientes tipos de línea anuncio: banner publicidad y anuncios pop-up. Yo también caracteriza los encuestados con respecto a su tipo de anuncio preferido. Los resultados de este último mostraron que el número de controles en anuncio de la bandera es superior al que de publicidademergente y que sus índices de eficiencia son mayores como Bueno. Además, la caracterización de los anunciantes dio la probabilidad de un banner de publicidad anuncio es mayor si el administrador es o una mujer, casada, mayor de 40 años y empleada en la construcción, autos o industria de la boda.
Palabras clave: Pop-Up, Banner, presupuesto, Internet, marketing de publicidad

1. INTRODUCCIÓN
ElInternet se ha convertido en una importante fuente de consumo de información y en cierta medida, ha reemplazado la vieja medios de comunicación como la radio, la televisión y el periódico. Las principales ventajas de Internet incluyen su masa la disponibilidad y el acceso casi instantáneo a información actualizada. Como resultado de la reacción del público a estos ventajas, Madison Avenue dimos cuentadel potencial de los nuevos medios y pronto lo incorporó a su presupuesto. Convencido por las publicaciones web inicial de principios de los 90, las empresas pronto infundió impulso en la nueva canal. Hoy, más de 700 millones de personas usan Internet diariamente, principalmente tanto en los países desarrollados (Estados Unidos, China, Japón, Alemania y Gran Bretaña, por ejemplo) Hoffman y Novak(1996).
Los usos más populares de la Internet están buscando a través de datos e información y la compra de productos y servicios. A la luz de estos, es comprensible por qué muchas empresas anuncian sus productos y servicios en línea. Además, los anunciantes pueden beneficiarse rápidamente de cambiar guiones de publicidad, de la posibilidad de mejor segmentación de su mercado y de costosrelativamente bajos. Debido a la publicidad en Internet proliferación, es importante examinar los factores que afectan su eficacia.
1.1 publicidad en Internet en comparación a la publicidad tradicional
Publicidad en televisión, radio, periódicos, carteleras o correo directo se basa en la gran exposición y una particularmente amplia audiencia. Publicidad en Internet, por el contrario, se basa enrelativamente pocos canales que se unen para llevar adelante un cliente objetivo maximizada. Internet es la publicidad en los medios más poderoso del mundo por dos razones principales: primero, tiene casi todos los hogares acceso permanente a Internet. En segundo lugar, el Internet tiene una audiencia diaria que es mayor que la suma de los toda audiencia histórica de los medios tradicionales. Aprovecha laposibilidad de alcanzar un público objetivo predefinido la marca, induce la efectividad de las ventas de la web y conduce a la transferencia de información a consumidores.
Publicidad en Internet ayuda a comercializar productos y servicios a través de catálogos interactivos y coloridos y proporciona audiencia con información actualizada y disponible. También permite hacer tanto locales comointernacionales compras. Hoy en día, existen numerosos sitios web, diseñado para promover las ventas y mantener relaciones con clientes. A diferencia de otras herramientas de los medios de comunicación, un sitio web de la compañía puede proporcionar una información más completa en el producto línea y pueden dirigirse directamente a la audiencia. Con esta información, la audiencia puede hacer más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS