ingles

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
5. Segmentación, Targeting y (Posicionamiento / Propuesta de Valor)
a) Mercado objetivo y precio:
El mercado objetivo al cual se va a dirigir el pebble en lo relativo al precio, es principalmentea personas que no puedan permitirse otros e-watch mucho más caros de lo que resulta el pebble que ofrece un precio mucho más asequible para los tiempos actuales (visto en análisis de mercado). Ademásrespecto a la edad del cliente, la intención es que cualquier persona a partir de una determinada edad sea capaz de saber usar este reloj, sin excluir a los ancianos, esto es así debido a su diseñoque permite su simple y sencillo uso.
Respecto al tipo de usuario, va dirigido a los usuarios tanto del sistema operativo Android y iOS, (lo que es una ventaja competitiva que destaca al pebble frentea sus competidores), pero realmente a los clientes a los que está dirigido este producto son los que ya tienen un Smartphone y van a utilizar el e-watch para complementar y hacer más accesible todala información como se pudo ver en el análisis de mercado. Estos últimos como es un producto que se encuentra en pleno crecimiento y en su fase inicial, suelen ser apasionados de la tecnología, aunqueya hay que ir centrándose en la fase de desarrollo ya que está cerca de lo conocido como el abismo (punto en el que se pasa de los primeros adoptadores a la primera mayoría).
Por lo que seencontraría ante un mercado amplio, en fase de crecimiento y con grandes oportunidades de penetración.
b) Beneficios Funcionales y Emocionales y/o Auto expresivos:
Respecto a los beneficios funcionales(referidos a las necesidades básicas que el producto satisface al consumidor) el e-watch no ofrece ningún beneficio funcional. En cambio el e-watch sí que ofrece varios beneficios emocionales (sentimientopositivo generado por el pebble en el consumidor) como pueden ser:
La experiencia de consumo del pebble con las cualidades que este tiene se ve amplificada por la sensación placentera que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS