ingles

Páginas: 10 (2300 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Tu manual de usuario









Pantalla de entrada al sistema, cuenta con dos casillas usuario y contraseña, y un botón de entrada al sistema. Cuenta con los logos de la universidad (universidad politécnica territorial del estado portuguesa J.J Montilla), logo del sistema (gecom). Logo de corazón de mi patria y el logo de las farmacias.

Usuario: es alfanumérico “acepta letras ynúmeros”.
Contraseña: se encuentra encriptado “contraseña no visible” para protección del usuario, acepta tanto datos numéricos como letras.
Botón de entrar: al presionar el botón si el usuario y la contraseña son correctos entrara en el sistema si el usuario o contraseña son incorrectos nos mostrara un mensaje “usuario y/o contraseña incorrecto”, al no completar algunos de los campos de usuario ycontraseña nos muestra un mensaje de alerta “completa este campo”.

Principal y bienvenida al sistema, en la parte superior derecha nos muestra la frase “somos la familia que protege”, en centro de la pantalla el nombre del sistema “Gecom”, parte superior centrado el menú principal con los botones de inicio, registro, solicitudes, reportes, sistema y salir.

En la parte inferior cuenta con unaalerta que indica que se ha llegado al mínimo de stop de un producto, mostrando la característica de dicho producto: nombre elemento, presentación, cantidad disponible y fecha de vencimiento, cuenta con un botón agregar a lista de espera
(), Al presionar el botón el alerta se eliminara y se ingresara la opción a lista de espera para su posterior solicitud.









1. Registros
Aloprimir registro nos muestra un submenú con los botones de registro posibles beneficiados, registró proveedores, registró medicinas, registró medicamentos.

registró posibles beneficiados: muestra el formulario a completar con los campos.
Cedula: Es un campo solo numérico acepta mínimo 7 caracteres y máximo 8 si se ingresa un dato mal el campo se tornara de un color rojos en los bordesindicando que “los datos no son los correctos”, si se ingresa los datos correctos se tornara de un color azul en los bordes.
Nombre: campo de solo letras con un mínimo de 3 caracteres, si se ingresa los datos erróneos nos mostrara un alerta con el mensaje de “utilizar formato que coincida con el solicitado”.
Apellido: cuenta con la misma característica que el campo nombre.
Fecha de nacimiento:muestra un calendario donde se podrá buscar la fecha de nacimiento del registrado por el mes año y día, también se podrá escribir la fecha exacta de nacimiento con el formato de “xx-xx-xxx” si se ingresa mal el formato nos mostrara un mensaje “utiliza el formato que coincida con solicitado”.
Categoría: es un campo de selección “selec” se podrá seleccionar la categoría q se le desea otorgar en elregistro.
Dirección: es un campo alfanumérico donde se podrá ingresar caracteres especiales como (puntos comas y guiones).

Botón guardar: Al finalizar el registro si se completó correctamente nos mostrara un mensaje “registro con éxito”.

El formulario también cuenta con un icono “botón” amigable ( ) para la visualización de los registros ya realizados con anterioridad, al presionarlo muestrala lista de todos los posibles beneficiados ya registrado, siempre mostrándonos los últimos registró realizados de primero.


Nos muestra los campo ID, Cedula, Nombre, Categoría, Dirección, fecha de nacimiento y el iconos de eliminar registro (,).
ID: es el código único de cada registró, es un campo de solo lectura y no podrá ser modificado.
Cedula: campo editable, al presionarlo nos apareceráuna casilla editable para modificar con las los iconos de guardar () y cancelar () edición.
Los campos nombre, categoría dirección y fecha de nacimiento cuentan con la misma características ya mencionadas.


Al presionar el botón de eliminar registro nos mostrara el mensaje “Si aceptas eliminar al beneficiario registrado, no podrás recuperarlo.” Si no se quiere eliminar el registro se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS