ingles

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Carreras
Hay una amplia gama de puestos de trabajo en el campo de la informática, la más común de las cuales son: Operador de ordenador, programador, analista de sistemas, y el gerente deprocesamiento de datos.
El operador de la computadora debe ser una persona confiable debido a que el trabajo implica la responsabilidad de trabajar con máquinas muy costosas.
su trabajo es bastanterutinario, como cambiar los discos, pero él debe estar mentalmente alerta para hacer frente a la multiprogramación medio ambiente, lo que requiere la mezcla de muchos puestos de trabajo, y ser capaz de hacerfrente a situaciones de emergencia, siempre y cuando éstas se produzcan,
Tan pronto como se produce un fallo en el sistema, el operador tiene que reconocerlo y reportarlo al director, quien seríaluego asesorar al fabricante.
Conocimiento del operador se centra principalmente en el hardware y no con el software, pero él o ella deben tener interés en la programación y debe saber lo suficientesobre él, para ser capaz de interpretar las instrucciones del programador.
la tarea principal de un programador de computadoras son: primero, escribir programas para resolver problemas; segundo, aescribir a tiempo, ya que se necesitan; y en tercer lugar, escribir con claridad al documentar plenamente para que otros programadores pueden entender.
Los tipos de problemas que se abordan dependen de siel programador está trabajando para un fabricante de equipo o usuario.
El primero necesita programas tales como compiladores, assenblers, ejecutivos, sistemas operativos, y rutinas de utilidad.Estos programas son intermediarios entre la máquina de los programas comerciales que están escritas en uno de los lenguajes de alto nivel.
Que están a punto de los sistemas, y, por lo tanto losprogramadores que las escriben son llamados programadores de sistemas.
Si el programador está trabajando para un usuario de la computadora, sin embargo, sus programas pueden hacer frente a cualquiera de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS