Ingles

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Introducción
En el siguiente proyecto se expondrán mediante cuadros y gráficos, el comportamiento de las aves en una determinada parcela, la cual se ubica en ellateral derecho del pabellón V en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
El objetivo principal de esta actividad consiste en resaltar la competitividad entre lasdiferentes especies de aves.
La primera parte del trabajo consistía en evaluar 20 minutos en los horarios de 8 a 10 de la mañana, 12 a 2 y 4 a 6 de la tarde por cuatrodías el comportamiento de las diversas aves que se encontraban en la mencionada parcela.
Al realizar esta investigación, pudimos notar que dos de todas las avesobservadas acudían con mayor frecuencia al área en cuestión.Las aves seleccionadas fueron: el Tirano tropical (Tyrannumelancholicus) y Salta palito (Volatiniajacarina).Lasegunda parte del proyecto se trató de observar el estrato en el que se ubicaban, la formación vegetal donde han sido observadas, su dieta y el comportamiento de dichosanimales.
Por su parte, el Tirano tropical es un ave de cabeza, espalda y pecho gris, cuyo vientre va tomando tonalidades amarillentas. Se suele posar en ramas dediversos árboles, especialmente en los de mayor altura.
Por otra parte, el Salta palito (Volatiniajacarin) es un ave pequeña que presenta un cuerpo de color pardo grisáceoy una cola ligeramente alargada, en el caso de la hembra; y un cuerpo de color azul-negro lustroso, en el macho. Su principal característica es que suele posarse enlugares altos y trasladarse de rama en rama mediante pequeños saltos.
Todos los datos recopilados han sido
A continuación se presentará toda la información recopilada:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS