Ingles

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
En esta sala, en contra de la pared más lejana, había un reloj negro enorme. Cada hora que sonó fuerte y profundo y claro, llenar el castillo con su sonido largo y sombrío. Y mientras el reloj daba,los músicos dejaron de tocar y hasta los más salvajes bailarines se quedó quieto, en silencio y el miedo, escuchando el paso de una hora ... Pero cuando el timbre de parada, la gente se miraron y serieron, tratando de fingir que no había sentido miedo. La felicidad llegó a la castie otra vez, hasta que el reloj dio la aprobación de la siguiente hora, y regresó el mismo miedo.
Bola de príncipePróspero, aunque se incluye en estas habitaciones extrañas, era salvaje y feliz. El príncipe había planeado todo - los colores, las pinturas en las paredes, incluso las capas y máscaras usadas por cadauno de sus amigos. Había elegido la ropa con el mayor cuidado, preparando lo bello y lo feo, lo extraño y lo fantástico, sorprendente y aterradora de la.
Cada hombre y la mujer estaba vestida como unsueño terrible. Y dentro y fuera de las salas de estos sueños caminaba y bailaba, la ropa cambia de color cada vez que entraba en una habitación diferente. Pero nadie fue lo suficientemente valientecomo ahora to.enter la sala de negro. A medida que la noche pasó y el fuego quema más brillante, los colores y las formas en esta sala se convirtió en más horrible que nunca. El negro de las alfombrasy las paredes parecía lleno de tristeza, y la profunda campanadas del reloj negro sonaba aún más aterrador.
Sin embargo, los otros seis habitaciones estaban llenas de vida y el placer. La genteestaba bailando y cantando, hablando y riendo, y el ruido salvaje de un millar de hombres y mujeres felices resonó en el castillo. Luego llegó la hora de la medianoche, y una vez más bailarines y músicosse convirtió quieto y en silencio, mientras el reloj poco a poco sonó el largo doce campanadas de la medianoche. Y debido a los doce campanadas tomó mucho tiempo para que suene, cada persona tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS