Ingles

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Dawson Cole tenía alucinaciones después de la explosión en la plataforma. Recordaba los accidentes que había visto durante los 14 años que llevaba trabajando en plataformas petrolíferas.
Dawsonrecordó otro accidente y al igual que sus compañeros no tuvo tiempo de ponerse el traje de supervivencia ni el chaleco salvavidas.
Dawson estuvo nadando, después se enteró que había nadado mas de 4horas, un buque de abastecimiento lo salvó de una muerte segura. Dawson temblaba por la hipotermia y estaba confuso, después le diagnosticaron una leve contusión mientras se iba recuperando veía asupervivientes pero poco a poco se iba encontrando cadáveres de sus compañeros de la plataforma, Dawson sentía que alguien lo vigilaba el doctor le sugirió que podía tratarse de una reacción postraumática acausa del estrés por el accidente.
Le dieron una baja temporal por un periodo de 6 meses, 3 semanas después la empresa le ofreció un convenio y Dawson firmó los papeles solo se quedó para cubrir elpago del alquiler y sus gastos.
Dawson recibió una llamada inesperada, el llevaba 9 semana sin trabajar; la llamada era de Morgan Tanner abogado oriental le llamó para informarle que Tuck Hoostetlerhabía muerto era más que un amigo era un padre para Dawson.
El viajo en avión y estuvo recordando muchos momentos con Tuck y Amanda, recordaba cuando iban a nadar y su relación de amor con ella.
Depronto el avión aterrizó en Charlotte, continuó recordando cuando Amanda quería vivir juntos pero Dawson no le permitió y cuando Amanda se fue lo apoyó Tuck.
El no sabía que ya no volvería a hablarcon ella ni a verla nunca más a la semana siguiente Amanda se mudó a la residencia de estudiantes de la universidad de Duke, luego un mes mas tarde el fue arrestado y pasó 4 años en la cárcel.Dawson Cole had hallucinations after the explosion on the platform. He remembered that he had seen accidents during the 14 years he had worked on oil rigs.
Dawson recalled another accident like their...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS