Ingles

Páginas: 66 (16481 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
DEFINICIÓN DE INGENIERÍA

     La ingeniería es la aplicación de la ciencia a la conversión óptima de los recursos de la naturaleza para los usos de la humanidad. El campo ha sido definido por el Consejo de Ingenieros para el Desarrollo Profesional, en los Estados Unidos, como la aplicación creativa de "principios científicos para diseñar o desarrollar estructuras, máquinas, aparatos o procesosde fabricación, o trabaja utilizarlos por separado o en combinación, o para construir o explotar el mismo con pleno conocimiento de su diseño, o para predecir su comportamiento bajo condiciones específicas de operación, todo lo que respeta a las funciones previstas, economía de funcionamiento y seguridad para la vida y la propiedad "La ingeniería término a veces más vagamente definido,.especialmente en Gran Bretaña, como la fabricación o el montaje de motores, máquinas herramientas y piezas de máquinas.

     El motor de palabras ingenioso y se derivan de la misma raíz latina, ingenerare, que significa "crear." El motor temprano verbo Inglés significa "inventar". Así, las máquinas de guerra eran dispositivos como las catapultas, puentes flotantes y torres de asalto , su diseñador fueel "motor-er", o ingeniero militar. La contrapartida del ingeniero militar era el ingeniero civil, quien aplicó esencialmente los mismos conocimientos y habilidades para el diseño de edificios, calles, suministro de agua, alcantarillado y otros proyectos.

Asociado con la ingeniería es un gran cuerpo de conocimientos especiales, la preparación para el ejercicio profesional implica una ampliaformación en la aplicación de ese conocimiento. Normas de buenas prácticas de ingeniería se mantiene a través de los esfuerzos de las asociaciones profesionales, por lo general organizados sobre una base nacional o regional, con cada miembro que reconoce la responsabilidad de los ciudadanos más allá de las responsabilidades de su empresario o para otros miembros de su sociedad.

     La función delcientífico es saber, mientras que la del ingeniero es hacer. El científico agrega al almacén de verificarse, el conocimiento sistematizado sobre el mundo físico, el ingeniero trae este conocimiento a los problemas prácticos.

     La ingeniería se basa principalmente en la física, la química y las matemáticas y sus extensiones en la ciencia de materiales, mecánica de sólidos y fluidos,termodinámica, los procesos de transferencia y velocidad, y análisis de sistemas.

     A diferencia del científico, el ingeniero no es libre de elegir el problema que le interesa, tiene que resolver los problemas a medida que surgen, y su solución debe satisfacer requisitos conflictivos. Por lo general, los costos de eficiencia de dinero, la seguridad se suma a la complejidad, mejorar el rendimiento depeso aumenta. La solución de ingeniería es la solución óptima, el resultado final de que, teniendo en cuenta muchos factores, es más deseable.

     Puede ser la más fiable dentro de un límite de peso dado, la más simple que satisfacer ciertos requisitos de seguridad, o el más eficiente para un coste dado. En muchos problemas de ingeniería de los costos sociales son considerables.

     Losingenieros emplean dos tipos de recursos naturales, materiales y energéticos. Los materiales son útiles debido a sus propiedades: su fuerza, facilidad de fabricación, ligereza, o durabilidad; su capacidad de aislamiento térmico o realizar; sus propiedades químicas, eléctricas, o acústico. Importantes fuentes de energía son los combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas), el viento, la luz solar, elagua que cae, y la fisión nuclear. Como la mayoría de los recursos son limitados, el ingeniero debe preocuparse por el desarrollo continuo de nuevos recursos, así como la utilización eficiente de los ya existentes.

HISTORIA DE LA INGENIERÍA

     El primer ingeniero conocido por su nombre y el logro es Imhotep, constructor de la pirámide escalonada de Saqqara, Egipto, probablemente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS