Ingles

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Mi abuelo nació en Dr. Arroyo Nuevo León el 16 de octubre de 1945, sus padres eran Mónico Cantú, y Juana García, mi abuelo, creció, en una comunidad llamada La Lajita, donde suspadres lo enseñaron a ser un hombre respetuoso, y desde pequeño se enseñó a trabajar, en las milpas, cuidando animales, cerdos, caballos, vacas, cabras.
Después de unos años, el entroal jardín de niños, en la misma comunidad, “Nicolás Cuevas”, más tarde entro a la escuela, de Dr. Arroyo donde solo curso hasta el tercer grado, debido a que sus padres se lecomplicaba mucho mandarlo a la escuela.
Así que se dedicó, a lo que era su papa, a ser ganadero, donde eso le ayudo a salir adelante desde muy joven, el crio cabras, y las vendía a otraspersonas.
Más tarde conoció a una mujer llamada Fráncica Tobías, con la cual se unieron en matrimonio, y tuvieron 11 hijos, con el nombre de, Susana, Florentina, Fidencio, Juan,Ricardo, Trinidad, Guadalupe, Francisca, Gerardo, Francisco, Ignacio.


Mi madre, nació en Matehuala San Luis Potosí, el 25 de Agosto de 1976, sus padres Rosa Quiñones Campos y JoséHernández Limón. Mi madre creció, junto con sus 7 hermanas en Matehuala, sus padres le enseñaron a ser una mujer fuerte para que fuera una persona de bien.
Cuando tenía 3 años ingreso aljardín de niños “Ignacio Fonseca”, donde curso 3 años, más tarde ingreso a la escuela primaria “Rafael Nieto”, y hay curso 6 años, posteriormente sus padres se trasladaron a GaleanaNuevo León, donde ella continuo con sus estudios pero dio un giro a su vida, porque la estuvo en un internado 3 años, para después pasar directamente a realizar sus estudiosacadémicos como maestra de primaria, en la comunidad de Cedral, en la escuela “ Amina Madero Lautaro”. Hay finalizo sus estudios y obtuvo una licenciatura como maestra de primaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS