Ingles

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015

TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES
DE ECATEPEC



ingenieria AERONÁuTICA

InglÉs (propedeutico)
Profa..



Tema de Exposición: La importancia del idioma Italiano.



Grupo: 18001.
Alumnos:Jiménez Torres Jonnathan Paris.
Trejo Hernández Yair.





Fecha de Entrega: 19/Julio/2015

Tema de Exposición: La importancia del idioma Italiano

Fecha de Realización: 01/Julio/2015.

¿Por quéaprender el idioma Italiano?

El italiano es una lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales, escritores eternos, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitosmuy variados. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea,  y es tenido como lengua oficial en Italia, su país de origen, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas deCroacia y Eslovenia.    
Se cree que en el mundo hay más de 125 millones de hablantes nativos del idioma italiano.
Los asentamientos italianos más importantes se encuentran en Estados Unidos, Argentina,Australia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y también en Alemania. 

Pese a que se trata de una lengua de origen latino, pues es la lengua heredera del latín que hablaban los romanos, el idiomaitaliano presenta una dificultad muy grande que es su gran variedad de dialectos. Según donde uno se encuentre, escuchará diferentes tipos de dialectos italianos.

El italiano es la lengua de Dante,Petrarca y Boccaccio, los tres grandes escritores italianos, pero además es el idioma del arte, la historia, como de las ciencias y la gastronomía
La variante de lo que la Real Academia Española hace porel idioma español, es para el idioma italiano la Academia “della Crusca”, que siendo fundada en el año 1583, se encarga de regular a la lengua italiana.

 




Ejemplos de empresas Italianas-Ducati:
Ducati Motor Holding es una empresa italiana fabricante de motocicletas, fundada en 1926 en Bolonia por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos, pero no fue hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS