Ingles

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
1. lea la información siguiente.
Un mapa conceptual es un tipo de organizador gráfico que permite a las personas a visualizar un tema. La mayoría de los mapas conceptuales son hechas por poner unapalabra en un cuadro o un óvalo que está vinculada a los cuadros de texto que se relacionan con ella de alguna manera. Esto da una imagen concreta o el organizador gráfico que puede ayudar a unapersona a entender un concepto mucho más fácil que leer oraciones o párrafos. Usted puede hacer un mapa conceptual de su propio mediante un proceso bien pensado.

 Determinar qué palabras clave seutilizan en su mapa conceptual . Estas palabras pueden venir de una fuente escrita como un artículo o una historia, o pueden ser una lluvia de ideas de un tema general. ¿Está buscando las palabras másimportantes para usar cuando se hace un mapa conceptual.

 Comience el mapa conceptual al elegir la palabra más general e importante de su lista que acaba de crear. Esta palabra se coloca generalmenteen la parte superior del mapa hacia el centro. Esta palabra debe ser colocado dentro de una caja o de otra forma como un óvalo.

 Dibujar líneas de palabra clave (o palabras) y vincularlo a otraspalabras de su lista. Debe haber algún tipo de relación entre las palabras que se está conectando.

 Sigue el trazado de líneas de cajas u óvalos y la adición de las palabras relacionadas. Usted debenotar que sus palabras son cada vez más específicas. Típicamente, las palabras hacia la parte superior del mapa son términos generales, y las palabras hacia la parte inferior son más específicas. Esposible que usted no tenga que incluir todas las palabras de tu lista.

 Agregar una clave que explica la relación de las líneas de conexión. Algunas líneas pueden representar "una parte" de otraslíneas pueden representar adjetivos que describen las palabras en caja y aún otras líneas podrían incluir una flecha que apunta a la siguiente casilla para mostrar el desglose de la palabra. Algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS