Ingles

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Trato y recibimiento de personal

* El primer día (miércoles) del nuevo colaborador el Gerente del Punto está descansando y no sabe que lo colocaran hacer.
* Segundo día (Jueves) y elencargado del punto saluda al personaje nuevo le pregunta si lo presentaron con todo el personal del restaurante y se lo entrega al jefe de área correspondiente.
* (Viernes) Primer día de boleo del finde semana y el jefe de área se desentiende del personaje y lo ubica si es del comedor a secar platos y si es de la cocina en el platero y lo deja solo.
* Sábado y domingo el Gerente del punto y elencargado del área hablan con el personaje nuevo y le dicen que este fin de semana saldrá a conocer la compañía lo envían a apoyar.
* El lunes regresa el personaje al punto de venta y se lepregunta cómo le fue, la respuesta más posible es que el local donde lo enviaron había mucho boleo, que no tuvieron ni tiempo de comer, y le responde es que trabajar en Archíes es duro.
* El martes eljefe de área descansa y el personaje nuevo todos lo cogen por su cuenta
* El miércoles se le hace la primera evaluación y el personaje la pierde, se le da una charla motivacional y se le dice queel día 23 si no se coloca las pilas toca sacarlo
* El jueves el personaje está cansado porque tenía varios meses sin trabajar por la situación difícil del empleo, y el jefe de área le dice quecomo no trabajo la semana completa no tiene descanso.
* Se llegó el viernes y el siglo de los días pasados se repite así sucesivamente.
Acompañado todos los días de desinformación, ser ignorados, norecibir el entrenamiento adecuado, no darle un horario fijo, no recibir muchas veces un grado de amabilidad de sus compañeros, asumimos que el personaje ya lo sabe todo, lo colocamos a comandar unazona para ver cómo se desempeña y el personaje nuevo comete varios errores y se la hacen las primeras actas de descuentos y al final de la quincena como no tenía tarjeta de nómina, esta no se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS