INGLES

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
NOMBRE: ADRIANA CARRILLO GONZALEZ CONTADURIA

Name: the big bang theory best of amy y sheldon
Duración : 58:53
Aspecto cultural
Bueno expresan con gestos. Alemanes en las manos, gestos en lacara de preocupación, expresiones de asombro, caras de tristeza en el episodio conforme a lo que están interpretando en la serie están platicando el chavo y la chava y de repente la chava estaahorcando al chavo jugando pero esta expresando y lo esta interpretando que es lo que esta haciendo y eso a nosotros nos da una idea sobre que esta tratando esa ecena. También hay nuevos vocabularios queescuche como good under my pants a couple of time bueno bajo mis pantalones un par de veces .
Otro vocabulario mod hatter call Im making a tea party llama al sombrero loco estoy haciendo una fiesta dete.
Otro vocabulario seria si, en realidad, un poco mas seria muy útil en ingles if actually a litte more would be very useful.
Frases como wil Wheaton! Que en español significa lo mismo.
Con lossubtitulos aprendi las palabras que en ingles se escuchan diferente hal hablarlas y lo que significan en español, pero en las gestos y expresiones nos están dando la idea de lo que es en realidad.Estructuras gramaticales

VESTIDURA
Bueno están como en unrestaurante como de comidas y bebidas y un chavo ba y compra una margarita empieza a charlar con la muchacha que esta en la barra la cuallleva un sueter tipo chamarra color amarillo y un pantalón de mezclilla con el pelo recogido.
El muchacho esta con una chamarra color café y una playera negra de dibujos me imagino unos pantalones demezclilla el cual no se le ve porque esta sentado en la barra.
El chavo se siente muy simpático con la muchacha como si la conociera y le dice que esta en una fiesta de locos tomando te, la cual lachava empieza a reírse de sus tonterías.
Gestos de felicidad saludos de manos , de brazos cruzados ruidos con popote por la margarita y expresiones raras con las manos. La chava limpiando la barra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS