ingles

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
Islas Galápagos

Ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por 13 islas grandes y  6 islas medianas Las islas también son hábitat de especies como tortugas marinas, iguanas leones marinos y pingüinos.  Galápagos es el segundo archipiélago con mayor actividad volcánica del planeta, superado únicamente por Hawái.
Galápagos es conocida por sus numerosas especiesendémicas y por los estudios de Charles Darwin8 que le llevaron a establecer su teoría de la evolución por la selección natural. 
Administrativamente, Galápagos constituye una provincia deEcuador, conformada por tres Cantones que a su vez son islas, las cuales son San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela
Las islas se formaron hace 5 millones de años como resultado de actividadtectónica en el fondo marino.
Las islas Galápagos fueron descubiertas por casualidad el 10 de marzo de 1535,

Resumen datos GALAPAGOS
Población:
25.124 hab.

Área:
8.010 km2.

Altura:
1.000 1.600msnm.

Clima: Es templado y cálido. Su temperatura oscila de 30 grados centígrados en Marzo, y en Septiembre es de 19 grados centígrados.
Actividad: La provincia de Galápagos tiene comoactividad principal el turismo y la pesca.





















Machu Picchu
Construida a mediados del siglo XV al sur del Perú y a 2490 msnm  fue usada como santuario religioso. Machu Picchu esconsiderada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.
Machu Picchu está en la Listadel Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983.  El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.
El tiempo es cálido yhúmedo durante el día y fresco por la noche. La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados centígrados. La zona en general es muy lluviosa, especialmente entre noviembre y marzo. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS