inglish

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Globalization refers to processes that promote world-wide exchanges of national and cultural resources. Advances in transportation and telecommunications infrastructure, including the rise of theInternet, are major factors in globalization, generating further interdependence of economic and cultural activities.
Since the beginning of the 20th century, the pace of globalization hasintensified at a rapid rate.
The Globalizing processes affect and are affected by business and work organization, economics, socio-cultural resources, and the natural environment.
Society is immersed inglobalization, whether in technology, the environment, international trade, people who migrate or immigrate; there are many case of globalization.

La globalización se refiere a los procesos quepromueven en todo el mundo el intercambio de los recursos nacionales y culturales. Los avances en la infraestructura de transporte y telecomunicaciones, incluyendo el auge de Internet, son los principalesfactores de la globalización, lo que genera mayor interdependencia de las actividades económicas y culturales.
Desde el comienzo del siglo 20, el ritmo de la globalización se ha intensificado a unritmo rápido.
Los procesos de globalización afectan y son afectados por las empresas y la organización del trabajo, la economía, los recursos socio-culturales y el entorno natural.
La sociedad estáinmersa en la globalización, ya sea en la tecnología, el medio ambiente, el comercio internacional, las personas que migran o emigran, hay muchos casos de la globalización.

La globalización es unproceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedadesy culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. La globalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inglish
  • Inglish
  • inglish
  • inglish
  • Inglish
  • Inglish
  • Inglish
  • inglish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS