Inglés

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Mr Chance
Chance es un hombre peculiar. Su vida se reduce a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión el resto del día. Pero, cuando el dueño de la casa muere yChance es despedido, no está preparado para hacer frente al mundo exterior. Tiene, sin embargo, la suerte de conocer a Eve, una buena mujer que lo acoge en su casa. Lo paradójico es que, poco a poco,este hombre analfabeto consigue engañar a muchos haciéndoles creer que es un gran político.
La película está relacionada con el ciclo económico, ya que a través del personaje Chance muestra cada unode los procesos. Al principio transcurre su época de expansión debido a su salario por cuidar un jardín de un hombre rico, y así, obteniendo dinero. Pero una vez muerto el dueño, entra en el desempleoy no obtiene ingresos y no puede hacerle frente a la realidad, y es aquí donde pasa por el paso de recesión y gasta todo su tiempo en ver la televisión. Cuando Chance se hace pasar por un políticoentra en auge, por su papel importante que tiene en ese momento.
El lobo de Wall Street
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80,Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buenacomisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Belfort y su manada de lobos consideraban que ladiscreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
La película está relacionada con la bolsa y los actos de negocios. Por un lado, los engaños que les hacían a los accionistaspara ellos enriquecerse muestran la falta de ética en los negocios, ya que a través de las acciones de los demás, que hacían entrar en quiebra, él se beneficiaba de una manera descomunal.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS