Inglés

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
El pasado sábado yo hice un concierto en la isla de Ibiza. En aquel concierto yo tuve que cantar las ultimas canciones junto a los cantantes más famosos de España, por ejemplo: PabloAlborán,David Bustamante,Mónica Naranjo,Rafael,Sergio Dalma,Chenoa...y muchos más! También, en el concierto yo ayudé a recaudar dinero para obras de caridad en todo el mundo. En ellas yojugué con el público y con los cantantes a un juego de preguntas a las que tenían que resolver a cambio de algo.

Cuando estaba en el concierto, yo tuve que sentarme y relajarmeporque estaba muy nervioso, como un cantante amateur. En casa y después en el camerino, yo tuve que aprenderme las letras de las canciones. Además, yo tuve que cantar un playback antes concada cantante.

En mi opinion, el concierto estuvo espectacular porque había miles de personas que no paraban de cantar conmigo. También, yo vi las risas y sonrisas de todo el mundo,algo muy especial y bonito.
Yo creo que fue una experiencia diferente y bonita, en la que todo el mundo disfruto porque no todos los días se canta un concierto.

Este año esto yotengo que aprender un nuevo idioma, el Inglés. Por ello, durante este curso yo tengo que aprender en una escuela o academia.

Yo tengo que hacer muchas actividades de Inglés. Lasactividades son de vocabulario, gramática, escuchas y escritos. En estos momentos, yo tengo que ayudarme con los libros de textos porque las actividades son muy difíciles.

También yo hiceentrevistas orales con una persona inglesa. Sin embargo, esta actividad me resultó poco útil porque yo no sabía hablar ingles y, además, yo tenía muchos nervios.

En el futuro, yopodría viajar a Inglaterra, yo debería ver peliculas y leer libros, además de escuchar canciones para mejorar mis conocimientos del idioma y después, yo podría obtener un título de Inglés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS