INGREDION

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL


ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA QUÍMICA E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS

DEPARTAMENTO DE INGENIERIA QUIMICA
INDUSTRIAL

VISITA INDUSTRIAL B


GRUPO:21M40



URIBE ZÁRATEIVÁN ____________________________________





Ingredion México
Ingredion es un proveedor global líder en soluciones de ingredientes,  formado por un gran legado dedesempeño excepcional y liderazgo en innovación.  Nuestro alcance geográfico y diversidad organizacional nos da la capacidad de entregar soluciones a escala global y la agilidad para conocer lasnecesidades del mercado local.
 
Nuestro negocio se basa en conocer las tendencias de la industria y los retos de los clientes.  Ellos confían en que nos anticipemos y entreguemos constantemente productosde alta calidad y soluciones innovadoras que necesitan.
 
Cada día, vivimos los valores de la compañía—Seguridad, Calidad, Integridad, Respeto, Excelencia e Innovación— creando una relación de valorduradero y mutuo con nuestros clientes, socios, comunidad, colegas y accionistas.
 
Construida sobre un rico legado y sólido historial de crecimiento, Ingredion se consolida como líder en el mercado através de la innovación continua. Manteniendo la estrategia y el sólido modelo de negocio que hemos construido. Solidificado sus funciones de Desarrollo de Productos y Aplicaciones en el IgnacioAranguren Technical Center; que tiene como misión facilitar a nuestros clientes el proceso de desarrollo de nuevos productos.
Contamos con 3 planas a lo largo y ancho del territorio nacional.Visita a Ingredion
Durante la visita a esta imponente e interesante empresa, inmediatamente nos pudimos percatar del estricto control en cuanto a las medidas de seguridad e higiene que se tiene en ellugar, al estar ya dentro de la empresa como medida indispensable nos proyectaron un video de lo que es Ingredion y a que se dedica, también en el video mostraron el equipo de seguridad que debíamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis Ingredion Inc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS