ingresados a los estados

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Universidad de Costa Rica
Sede Guanacaste
Licenciatura en Gestión Ecoturística
Cuestionario a Estudiantes Graduados

La siguiente entrevista es realizada por estudiantes de la Universidad deCosta Rica, Sede Guanacaste, empadronados en la Licenciatura en Gestión Ecoturística. El objetivo de esta entrevista es obtener su opinión sobre la especialidad en Turismo Ecológico. La informaciónbrindada en el presente cuestionario será totalmente confidencial.

1. Complete los siguientes datos:
Nombre:
Andrea Gutiérrez Campos
Género:
Femenino
Domicilio actual:
Fortuna de Bagaces
Añoen el que concluyó los estudios técnicos:
2008

2. ¿Qué le instó a estudiar la especialidad en Turismo Ecológico?
De las especialidades que ofrecían en el colegio era la que llamaba mi atención.3. ¿Qué expectativas tenía del plan en Turismo Ecológico al iniciar la especialidad? ¿Se cumplieron estas expectativas?
Tenía expectativas altas, que se enfocaban principalmente al trabajo de campo.Creo que se cumplieron mis expectativas durante un tiempo, debido a un cambio de profesora, considero que el programa de estudio si estaba hecho de la manera adecuada, pero lo que influyó en misatisfacción fue la profesora que impartía la especialidad, ya que ella no le gustaba ir a la finca del colegio porque “Se le ensuciaban los zapatos”, y luego durante un tiempo fue sustituida por otraprofesora que realmente si cumplió con las expectativas.
4. ¿Existen oportunidades de empleo en el área del Turismo Ecológico en la que pueda desempeñarse una vez egresado del Técnico medio?
Sinceramenteno tengo el conocimiento adecuado para responder esta pregunta, porque yo no he buscado trabajo utilizando este título. Pero considero que si podría conseguir trabajo en lugares como parquesnacionales o agencias de viajes (swiss travel, sky blue) , claro complementadas con el inglés.
5. ¿Cómo considera las herramientas didácticas utilizadas por parte de los docentes de la especialidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingreso
  • ingresos del estado
  • ingresar
  • Ingresos Del Estado
  • ingreso
  • Ingresos
  • Ingresos del estado
  • INGRESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS