Ingreso de molderia sistema audaces

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
DIAGRAMA DE FLUJO

[pic]

INDICACIONES:

1.- AUDACES PATRONES: como primera instancia se debe abrir el programa indicado en el ordenador. El mismo se encuentra ubicado en la carpeta AUDACES delescritorio.

2.- UBICAR: Se prende el tablero con la perilla del lateral derecho inferior. Se sujetan las piezas de moldes con cinta adhesiva dentro del límite de lectura marcado en el tablero. R13.- DIGITALIZACION: Una vez que el programa este abierto se presiona el tercer botón de la barra de herramientas al lado de la flecha, una vez que se abre la ventana del ingreso de la molderíaprosigo a ingresarla a través del tablero externo: con el mouse del tablero se va presionando el Nº1 marcando los extremos y curvas del molde y se cierra el ingreso del mismo, volviendo al primer extremopresionando el Nº3 para cerrar la operación. *1
En el caso de necesitar modificar digitalmente algún molde, se puede realizar poniendo el cursor sobre el extremos a modificar, se puede modificar elX(horizontal) como el punto Y(vertical) Dist. Significa distancia, y Ang. Para rotar el ángulo del molde de ser necesario. Estas coordenadas permiten trabajar con medidas exactas.

4.- CARGA DEDATOS: Una vez que tengo los moldes de la prenda en el área de trabajo, con el botón derecho del mouse selecciono cada molde para ingresarle los datos:
Tela (1, 2, 3); Rotación (poner según el hilo de latela, o si necesita a 90º por ej.) Molde Par (cuando una prenda tiene 2 moldes iguales ej. Mangas) o Impar (cuando es un molde único). Doblez Horizontal (si el molde se puede doblar en el borde de latela tubular); Reflejar (si el molde se puede poner de cualquier manera del derecho o reflejado); Cantidad por modelo iguales (si son varias piezas iguales sin reflejar).

5.- Prepararacion paracomenzar escalado.

DEFINICIONES Y ABREVIATURAS:
➢ *1: También se puede ingresar el molde dibujándolo directamente en el programa. Esto se realiza con las herramientas de la paleta de función, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
  • ingreso al sistema pdt
  • Ingreso utn sistemas Ing
  • Molderia
  • Molderia
  • Audaces
  • AUDACES
  • Pasos para ingresar al sistema concar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS