ingreso residual

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Para entender bien el Ingreso Residual primero explico lo que es Ingreso Lineal:

INGRESO LINEAL

Nosotros estamos acostumbrados a la obtención de dinero a cambio de esfuerzo es decir nuestrasganancias son ganancias lineales.

Ejemplo:

- Un obrero, un empleado.
- Un obrero independiente
- Comerciante




Estas personas en el ejemplo tienen ingresos lineales, los ingresosresiduales, son totalmente distintos cambian la visión de las personas tanto financieramente como personalmente lo explicare con ejemplo:

En el ejemplo anterior los empleados, los obreros, el comerciantedespués de 30 años de largo trabajo empieza a recibir ingresos residuales por su jubilación.

Ser dueño de una casa alquilada, el esfuerzo es cuando construyes la casa pero sabes que recibirás unarenta por toda tu vida si es posible.

Los que escriben canciones estos reciben regalías cada vez que su canción sale en la radio o en la televisión.









Definición de ingresoresidual o ingreso pasivo.
Es aquel que se genera de manera pasiva una vez que se ha trabajado en el sistema adecuado en un inicio y que dicho sistema está diseñado para operar ya sea indefinidamente o porlargos periodos sin ser supervisado directamente por aquel que lo creo.
Características del Ingreso Residual:
1.- Autonomía
2.- Crecimiento exponencial
3.- Creación de círculos virtuosos
4.-Carácter Sinérgico
5.- Atemporal
Cada una de estas, hacen que el Ingreso Residual sea adecuada para los que buscan una solución a sus problemas financieros y a su búsqueda de la libertad, sin tenerpresiones, tensiones.
1.- Autonomía:
Esta radica más en la persona es decir en el Ingreso Residual no es importante la presencia de la persona o propietario. Este sistema por naturaleza debe ser unconjunto de materiales, tecnología y humanos que estén organizados estratégicamente para generar un resultado en forma de servicio o producto que satisfaga una necesidad creada de la cual se obtenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingreso
  • Ingreso
  • ingresos del estado
  • ingresar
  • Ingresos Del Estado
  • ingreso
  • Ingresos
  • Ingresos del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS