ingreso

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
INGRESO: es todo movimiento en el haber , todo los activoso bienes que perciven las personas , que proporciona ganancia y el aumento del capital.osea esto viene siendo todo lo que entra como porejemplo las ganancias por la venta de algun producto etc.,

EGRESO: es todo lo contarrio son los movientos en el debe.. es el desembolso y salida de dinero osea son los gastos.osea es todo lo que salecomo gastos por alguiler de un moviliario, pagos de fletes etc.
El teatro (del griego θέατρον, theatrón o «lugar para contemplar») es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, querepresenta historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas paraun escenario, ante un público. El Día del Teatro se celebra el 27 de marzo.
Espacio dramático (Teatro): es un espacio construido por el espectador o el lector para fijar el marco de la evolución de laacción y de los personajes. (Imagen: escena de la obra La razón de las bestias, por Luis Mazas).
texto dramático: El conjunto coherente de enunciados que forma una unidad de sentido y que tieneintención comunicativa a través de sus signos se conoce como texto. El drama, por otra parte, es una forma de presentación de distintas escenas mediante su representación con actores y diálogos.
ACTORESY ACTRICES: Los actores y actrices de teatro, cine y televisión son personas que encarnan en escena o ante las cámaras a los personajes creados por el autor de una obra dramática; para ello se valende la voz, del gesto, del maquillaje y del vestuario, y de otros recursos variados, según la época y las tradiciones escénicas.
Escena es un término que procede del latín scena, aunque su origen másremoto está en un vocablo griego que significa “cobertizo de ramas”. Se trata de la zona de una sala teatral destinada a la representación de una obra.

El diálogo teatral es el intercambio verbal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingreso
  • ingresos del estado
  • ingresar
  • Ingresos Del Estado
  • ingreso
  • Ingresos
  • Ingresos del estado
  • INGRESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS