Ingresos diferidos

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

UNIOJEDA

Valera – Estado Trujillo.

INTEGRANTES:

Candy Medina C. I. 12.458.039

Yudith Gonzalez C. I. 12.541.141

Gilberto Andara C. I. 18.097.629

Andry Yusti C. I. 13.633.586

Los Ingresos Diferidos

Se refieren a las partidas de ingresoso de ingresos de una empresa recibe, pero aún no se ha reportado como ingreso. An example would be a consulting firm receiving an advance payment before completing services for that payment. Un ejemplo sería una empresa de consultoría que reciben un pago por adelantado antes de completar los servicios de dicho pago.

Using the example of the consulting firm above, if advance payment was notrecorded as a Deferred Revenue - instead recorded as straight revenue - if the job was complicated before the retainer was depleted, the revenue would need to be refunded. Utilizando el ejemplo de la firma consultora, siempre que los anticipos no se registró como ingresos diferidos - en lugar de registrarse como ingreso directo - si el trabajo era complicado antes de la retención se agotó, losingresos tendría que ser reembolsado.

In order to present a clearer accounting picture, Deferred Revenue is a liability that is realized at a future date, namely when the good or service is actually provided. Con el fin de presentar un cuadro más claro de contabilidad, los ingresos diferidos es un pasivo que se realiza en una fecha futura, es decir, cuando el bien o servicio efectivamente prestado.Alquileres Cobrados por Anticipado

Cuenta real de activo circulante. Corresponde al monto adquirido por concepto de alquiler el cual debe ser cancelado por anticipado, ya sea por condiciones de contrato, por inicio de alquiler donde por lo general se cobran meses del mismo por anticipado. 

Intereses Pagados por Anticipado

Cuenta real de activo circulante. Cuando se pide un préstamo a unbanco, éste no le da el dinero que él pidió completo, sino que le da lo pedido menos los intereses correspondientes al plazo que usted solicitó, es decir, le cobra los intereses por anticipado.

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

UNIOJEDA

Valera – Estado Trujillo.

[pic]

INTEGRANTES:

Candy Medina C. I. 12.458.039Yudith Gonzalez C. I. 12.541.141

Apartados

Existen distintos tipos de apartados, pero todos están constituidos por cuentas que representen montos estimados de gastos cargados a las operaciones de uno o más ejercicios precedentes y destinados a reflejar las obligaciones de carácter eventual o contingente que mantienen la empresa talescomoprestaciones sociales, garantías otorgadas a terceros, litigios pendientes, etc.

Otros Pasivos:
o Prestaciones sociales a pagar: monto extra a parte del sueldo o salario que reciben los empleados cada cierto tiempo o período y/o al retirarse de la empresa.
o Depósitos recibidos en Garantía.
o Efectos en Litigio por pagar.

PASIVO CIRCULANTE

EFECTOS Y CUENTAS POR PAGARTienen la misma naturaleza de los efectos y cuentas por cobrar, pero, por supuesto, en lugar de controlar los créditos a favor de la empresa, estas cuentas controlarán deudas de la empresa.

GASTOS ACUMULADOS

Forman parte de un grupo ciertas obligaciones de la empresa no canceladas por razones de contratos, costumbres comerciales o ciertas eventualidades

• Impuestos pendientes de pago
•Sueldos devengados por pagar
• Gastos diversos por pagar.

PASIVO A LARGO PLAZO

HIPOTECAS POR PAGAR

Una hipoteca representa un derecho real que se constituye sobre un bien inmueble a favor de un acreedor para garantizar una deuda, permaneciendo el bien en poder del deudor. Este tipo de operaciones se controlarán por intermedio de la cuenta Hipotecas. Si las hipotecas son a nuestro favor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas por cobrar e ingresos diferidos
  • INGRESOS DIFERIDOS
  • Diferidos
  • Diferidos
  • Diferidos
  • Diferidos
  • Diferido
  • Diferimiento Quirurgico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS