INGRESOS DIFERIDOS

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 11 de enero de 2016
INGRESOS DIFERIDOS
Son los que recibes por adelantado o pagos por anticipado que corresponden a servicios o productos que ofreces y que tienen la finalidad de ser efectivamente cobrados comoIngresos, por ejemplo:

Para realizar un trabajo solicitas el 50% como anticipo y el 50% al finalizar y entregar el trabajo, el anticipo es el que cumple el concepto de Ingreso Diferido.

No es lo mismocuando cobras un depósito en garantía, por ejemplo en un arrendamiento dicho depósito tiene la finalidad de cubrir o garantizar el pago si tu inquilino no cumple con pagarte la renta, en este casotiene otra naturaleza y podrías no cobrarlo efectivamente, pues si tu inquilino cumple con el pago de todas sus rentas, al término del contrato se deberá devolver dicho depósito, por lo que no cumplecon el concepto de Ingreso Diferido.

Otros ejemplos son: las rentas cobradas por anticipado y los intereses cobrados por anticipado.















Acumulaciones de cuentas a pagar

La práctica dela contabilidad consiste en registrar, informar y analizar las transacciones financieras de una empresa para crear informes y estados de cuentas que ayudan a los tomadores de decisiones a determinarsu situación financiera y administrar sus pérdidas y ganancias. Las cuentas a pagar y las acumulaciones son parte del proceso contable.
Cuenta a pagar
Una cuenta a pagar es la obligación económica deuna persona o empresa que tiene una deuda por los productos o servicios adquiridos. En el mundo de la contabilidad, las obligaciones o deudas son referidos como pasivos, y todas las empresas lostienen. Por ejemplo, si la compañía A abastece de materiales a la empresa B, esta última tendría una deuda o pasivo de pago.
Cuenta de acumulación
Hay dos maneras de manejar las operaciones contables. Elmétodo de contabilidad de acumulación registra los efectos de las transacciones comerciales cuando ellos se ocurren, mientras que el método de contabilidad sobre la base del efectivo registra las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas por cobrar e ingresos diferidos
  • Diferidos
  • Diferidos
  • Diferidos
  • Diferidos
  • Diferido
  • Diferimiento Quirurgico
  • Ingresos del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS