Ingresos pasivos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
INGRESOS PASVOS
El ingreso pasivo es todo aquel ingreso que se gana de manera constante y que no requiere de tu presencia. Asi es, no importa si trabajas o no, igual ganas dinero. La forma massencilla de explicarlo es con el ejemplo de alquiler de apartamentos. Si tienes uno o varios apartamentos que le alquilas a otras personas, siempre vas a recibir ese dinero a final del mes, aunque te vayasde vacaciones.

Vamos con mas ejemplos. Supongamos que tienes una pagina web que es muy visitada y tiene mucho trafico. Una vez que se cuenta con una pagina bien hecha y que le brinde valor allector existen diferentes maneras de lograr que el sitio web te genere ingreso pasivo. Publicidad, programas de afiliados, listas de correo y ventas de productos son solamente algunas de las opciones.Vendiendo productos de otras personas es otra gran alternativa, probablemente la mejor para empezar. En internet se venden millones de productos y existen cientos de miles de compañias que estandeseando que lleguen otras personas y les ayuden a vender por medio de programas de afiliados. Algunas pagan incluso hasta un 90% de comision. Esto es posible gracias a servicios como Clickbank.

Otramanera de generar ingreso pasivo es teniendo un producto propio. Digamos que tienes experiencia en algun area en particular. Podrias escribir un libro acerca del tema, ponerlo a la venta en internet, ylisto, ya tienes ingreso pasivo. Ademas, si tienes una lista de suscriptores, puedes crear varios productos y volverle a vender a ellos.
Resulta complicado para cualquier persona pensar en trabajar48 horas semanales durante toda su vida, por distintos motivos como pueden ser una edad avanzada, problemas de salud, incidentes de cualquier tipo, o simplemente porque desea tener tiempo paradedicarle a su familia u otras actividades. Y aunque es cierto que los empleados de algunas empresas pueden contar con un período anual de vacaciones y un “buen sistema de jubiliación”, la mayoría de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activo Pasivo ingreso y gasto
  • Activo, pasivo , ingreso y gasto.
  • Cuentas De Activo Pasivo, Ingreso Y Egreso
  • CUENTAS (ACTIVOS, PASIVOS,INGRESOS Y EGRESOS)
  • Activo, Pasivo, Capital, Ingreso, Gastos
  • Ingresos pasivos
  • Ventajas del ingreso pasivo
  • Ingresos recibidos por anticipado son un pasivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS