Iniciacion Musical

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Especie de planificación..
En el primer momento donde nos reunimos en el aula haríamos la presentación del instrumento. (si siempre hacen la canción depresentación seria luego de esta)
Comenzar haciéndolo sonar y hacer una ambientación para el comienzo de la canción pidiendo que hagan palmas en los muslossimulando un chaparrón. Mediante señas hacer bajar la intensidad y luego comenzar con la canción.(No se en que tonalidad la haces si queres tocarla vos en laguitarra yo toco algún parche)
Luego de eso mostrar el instrumento , para que lo exploren probar diferentes maneras de hacerlo sonar y preguntar si loconocen como se llama o que nombre le pondríamos..
Recreo.puede ser el desayuno ahí no se
Segundo momento
Construcción del instrumento
Materiales: botellas,tiritas de vinilo, jarra con agua, cinta aisladora (tengo una blanca si tenes mas mejor así es mas ágil el armado)
El espacio me parece más apropiado elpatio debajo de la parra.
Agruparlos de 3 o 4 .distribuir una botella cada uno (ya tengo 8, si no conseguimos 24 con 12 podemos hacer que hagan uno cada dos);ytiras de diferentes colores de vinilo(y las tengo)
Una vez que decoran las botellas, con ayuda nuestra le pegamos el caño en una de las bocas y a la otrabotella le colocamos agua con la jarra para luego pegarleas.
Una vez que terminan todos otro recreo
Momento de prueba de los instrumentos confeccionados,explorar las diferentes sonoridades , ver si suenan todos iguales o no y por que y trabajar con intensidades, puede que luego pasen los chicos a dirigir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iniciacion Musical
  • Iniciación Musical
  • Proyecto de iniciacion musical en los coelgios
  • Sistema Cerón de Iniciación Musical
  • Iniciacion de las formas musicales autotonas
  • La iniciación musical del niño
  • DEFINIR LOS CONCEPTOS BASICOS DE LOS CONTENIDOS PROGRAMATICOS DE LA INICIACION MUSICAL
  • unidad completa iniciacion musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS