inicial

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
SEGUNDA: ANTECEDENTES.- El PROVEEDOR en su calidad de Reseller intermediario de Easy CGI Inc. alquila espacio y servicios en sus servidores en volúmenes mayores, y realiza un fraccionamiento para comercializarlos a clientes finales en la modalidad compartida con control de acceso por usuario, bajo las condiciones y políticas del sitio administrativo “YourWebHosting”, De igual manera, elPROVEEDOR se constituye en representante técnico ante la organización Internet Corporation for Assigned Names and Numbers-ICANN, para efectos del registro de nombres de dominio certificando la existencia real del CLIENTE solicitante. El CLIENTE sin que medie presión o dolo, solicita al PROVEEDOR la provisión de hospedaje web (hosting) y el registro del nombre de dominio cgiboliviana.com, aceptandonormas, políticas y reglamentos del mayorista.

TERCERA: OBJETO.- El objeto del presente contrato es la provisión de hospedaje para los servicios web: http, email y ftp, en favor del CLIENTE en el espacio fraccionado del PROVEEDOR, incluyendo el registro de nombre de dominio cgiboliviana.com y la asignación de un numero de IP para el funcionamiento del dominio, registro en los servidores DNS, ysistemas de protección DomainPrivacy y NameSafe, otorgando autonomía para la administración mediante la provisión de acceso a un Panel de Control privado.

CUARTA: CARACTERISTICAS Y PRECIO.- EL servicio de hospedaje web, tiene las siguientes características:
Generales:
Hosting Environment Windows 2008/2003
Web Server IIS7/IIS6
Espacio en disco 350 GB
Data Transfer mensual hasta 3.5 TBControl Panel
CM4all Web Site Builder
Hospedaje ilimitado de Dominios
Cuentas FTP
Soporte para:
ASP.NET 3.0/2.0/1.1, AJAX 1.0
.NET Framework 3.5
Active Server Pages (ASP)
PHP4, PHP5, Perl5, Server Side Includes (SSI)
CGI-BIN, FrontPage 2002 Server Extensions,
Persits AspUpload 3.0.0.5, Persits AspE-mail 5.0
Flash/Shockwave, Audio/Video Streaming
Funciones de e-mail:
Spam and VirusBlocking,
500 POP3 E-mail Accounts
SMTP Server Relay
Web-Based E-mail (WebMail)
E-mail Forwarding
Auto Responding E-mail
Alternate MX Records
Catch-All E-mail Address
Seguridad:
Seguridad de Acceso SSL
Pregunta de seguridad parar Consultas y cambios
Domain Block
Domain Privacy
SafeName

El precio convenido para la prestación del servicio descrito, según el presupuesto del 13 deagosto del presente, documento que forma parte indivisible del presente contrato es de Bs. 4,842.49 (Cuatro Mil Ochocientos Cuarenta y Dos 49/100 Bolivianos) a ser cancelados al contado contra la configuración del servicio y presentación de la factura.

QUINTA: TIEMPO DEL SERVICIO.- Por solicitud expresa del CLIENTE el servicio está contratado por el periodo de 3 años a partir del 11/jul/2014 hastael 11/07/2017, basado en el presupuesto presentado en fecha 13 de agosto del presente, el PROVEEDOR otorga al CLIENTE un descuento por la contratación y pago anticipado de los servicios contratados, el PROVEEDOR comunicará al CLIENTE de la finalización del contrato con 15 días de anticipación para el mismo comunique de su voluntad de ampliar por el tiempo que desee, con 24 horas de anticipación ala finalización del contrato.

SEXTA: RESPONSABILIDADES.- Son responsabilidades del PROVEEDOR:
• Mantener la relación con el mayorista por el tiempo que dure el presente contrato
• Transferir la garantía de disponibilidad del servicio del mayorista del 99%, esta garantía corresponde únicamente a la disponibilidad del servidor del mayorista, y no contempla problemas y/o contingencias imputablesa esta parte, por casos fortuitos o fuerza mayor con la red Internet y toda la cadena de prestadores de un extremo a otro.
• Conceder acceso individual y privado a los servicios de Panel de Control
• Recomendar prácticas de seguridad para evitar el mal uso de su sitio y panel de control
• Buscar un nuevo mayorista en caso de ser necesario
• Tener disponible planes con características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inicial
  • Inicial
  • Inicial
  • Inicial
  • Inicial
  • Inicial
  • Inicial
  • INICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS