iniciativa empresarial

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
“desarrollo rural y la seguridad alimentaria”




Iniciativa Empresarial



Docente:
William Caro Baldeón
Alumnos:
Martínez Medrano Miguel
Matienzo Jurado Jorge
Quispe Mamani miguelTorre Uchuypoma Ingrid
Pariona Ordoñes Dennis
Chauca Manrique Rosmery
susana
Turno:
Noches
Ciclo:
Séptimo
Sección:

Huancayo - Perú
2013
Resumen ejecutivo
La ciudad de Huancayo tiene ungran movimiento comercial, tanto de bienes como servicios, con un gran desarrollo económico por lo cual las personas cuentan con un gran poder adquisitivo tanto los comerciantes como los ejecutivos poreste motivo la conformación de familias es cada vez mayor y trae consigo un sin número de padres primerizos y padres solteros que cuentan con muchos deberes y obligaciones.
Teniendo como respaldo alas encuestas realizadas entre las personas que tienen hijos y a la vez son padres solteros o familias ubicadas en el distrito de Huancayo, el tambo y chilca nos indican en un 73% su aceptación haciala creación de una nueva guardería ubicada en Huancayo cerca a la universidad continental.
Orientado a un segmento de personas con un NSE A-B el objetivo del servicio de la guardería “nuevo mundo” esbrindar a los padres seguridad de nuestro cuidado para sus hijos y un compromiso hacia estos para su comodidad y confiabilidad a través de horarios flexibles que se les brinde para cuidar a suspequeños dependiendo del trabajo de los padres. Nuestro objetivo a mediano plazo es lograr diferenciarnos de las demás guarderías como una de las más grandes en la cuidad y con un servicio exclusivo y decalidad.
La guardería “nuevo mundo” contara con una infraestructura e implementación de primera forjando así una marca de prestigio, considerando que no existe otra oferta de servicio concaracterísticas como las que ofrecemos. Al inicio del proyecto nos veremos afectados por un endeudamiento financiero seguido de una baja participación de mercado. Pero las oportunidades serán la mejora de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iniciativa Empresarial
  • iniciativa empresarial
  • iniciativa empresarial
  • Iniciativa empresarial
  • Iniciativa Empresarial
  • Iniciativa Empresarial
  • Iniciativa empresarial
  • Iniciativa Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS