Inicio De Año Psoitivo

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Se termina un año y otro comienza a vislumbrarse en el horizonte. Pudiera ser solo un día más, una reunión familiar mas o un motivo de reflexión, celebración por logros alcanzados este año yplantación de los que queremos llegar a tener el año que se aproxima.
Empezar el año con una lista de propósitos para el que inicia puede ser algo bueno, pero no siempre útil si uno no se reconoce primero loavanzado en el que ahora agoniza y no puede enmarcar sus propósitos dentro de una visión general de hacia donde queremos conducir nuestra vida.
Para algunos este año fue su año, un año lleno debendiciones, un año en donde consiguieron un empleo, en donde quizá el amor toco a sus puertas, en donde contrajeron matrimonio, en donde tuvieron el privilegio de ser padres de un hermoso bebe, y asípuedo citar muchas situaciones positivas y de bendición que quizá en este año les toco experimentar y vivir.
Por otra parta para algunos otros este año no fue lo que esperaban, quizá pasaron muchosmeses o todo el año esperando una respuesta y no la recibieron, quizá sufrieron una ruptura amorosa, quizá los despidieron del empleo que tuvieron,o simplemente fue un año muy duro en emociones ysentimientos, en donde la soledad fue tu compañera y en donde las lagrimas tu amiga que te visitaba muy seguido.
Creo que todos tenemos una historia que contar sobre este año, historias lindas osituaciones muy duras y difíciles de asimilar que también nos llenan los ojos de lagrimas de preocupación o tristeza que hablandolo en sentido humano es hasta cierto punto normal.
El inicio de un nuevo año esel momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
Comienza un nuevo año y con elun mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio de año
  • Oracion de inicio de año
  • Eucaristia Inicio De Año Escolar
  • saludo de inicio del año
  • COMO INICIAR EL ANO EN VICTORIA
  • Planificación De Inicio Año Escolar
  • En Que Año O Semestre Se Inician Las Practicas De Derecho
  • TRABAJO TUTORIAL DE INICIO DE AÑO ACADÈMICO 4 Año De Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS