Inicio de hipotesis de desastres naturales

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Los fenómenos naturales y su impacto en el ser humano
I parte
Objetivo General
Mediante la investigación y el estudio de los desastres naturales, revisaremos el impacto negativo que estos tienensobre el ser humano, siempre manteniendo la equidad en el planeta y viviendo en armonía con todos los elementos de la naturaleza, tomando la mayor cantidad de medidas de prevención posibles anteestas situaciones.

Objetivos específicos
Investigar los desastres naturales
Cuál es el impacto en el ser humano
Y posibles medidas de prevención

Planteamiento del problema
El ser humano esparte de la Naturaleza, sin embargo, hasta el momento, no ha logrado conseguir respuestas a todas sus inquietudes sobre lo que sucede a su alrededor.
Día tras día la naturaleza, a través defenómenos naturales como las lluvias, el nacimiento y muerte de hombres y mujeres, de plantas y animales, el calor, los movimientos de tierra, el frío, el canto de los pájaros, los ríos, los días y las noches,los vientos, las olas del mar, nos demuestra que no estamos solos en la Tierra y que todos los seres que la habitamos debemos compartirla sin agredirnos y respetarnos mutuamente.

Los sereshumanos debemos mantener la equidad en el Planeta, viviendo en armonía con los demás elementos de la naturaleza (animales, montañas, árboles, ríos, mar, plantas, etc ).

Debemos también estudiar,investigar, conocer y entender los diferentes fenómenos naturales que suceden a nuestro alrededor, sin temerles, pero sí respetándolos como un elemento más de nuestro maravilloso mundo.

La historia nosdice que hombres y mujeres hemos hecho muchos esfuerzos por convivir armónicamente con la naturaleza, pero también nos dice, que no siempre ha sido así, y que más de una vez los diferentes fenómenosnaturales y los seres humanos a través de sus actividades se han agredido y han roto el equilibrio del planeta, provocando graves daños:
1. al entorno,
2. a las personas y
3. a sus bienes, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desastres naturales
  • Desastres naturales
  • Los desastres naturales
  • desastres naturales
  • Desastres Naturales
  • desastres naturales
  • DESASTRES NATURALES
  • Desastres Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS