inicio de una vida

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Cuando nos preguntan que es lo que queremos ser nos inunda una preocupación a sea mínima o inmensa, todo depende de lo que vivimos y las circunstanciasen la que vivimos. En mi caso lo tenia claro, pero creo que no estaba listo para lo que el mundo tenia para mí, lo que tenía preparado… para mi.

Era micumpleaños numero 18, apenas hace 3 días me había llegado la carta de aceptación en la universidad, estaba tan contento, y que decir de mi familiaestaban tan contentos que ahora era el primero en la lista de hijos favoritos de mama, bueno solo éramos 3 yo el mayor y mis dos hermas pequeñas, papa trabajabamuy lejos tanto así que nos visitaba solo 1 vez al año por unas semanas, semas que eran estupendas, maravillosas. Bueno eso según recuerdo. Ya que hacemas de 3 años que no regresa, solo se que esta con otra familia, no se si será por edad o la costumbre pero la ausencia de mi padre ya no me afecta comoantes, y bueno mi madre, mi madre es la mejor persona del mundo, bueno después de todo es mi madre. Mis hermanas son muy adorables apenas tenia 5 años Elizcuando papa se fue y bueno Ritha, no sabíamos que mama la esperaba en su corazón, por eso Ritha no conoce a padre y es extraño porque nunca pregunta porel.
Bueno me retrase tanto que no me acurdo en que nos quedamos, a si ya recordé. Como desia acababa de cumplir los 18 y para mi era la edad de oro yaque como todos mis amigos y los de mi edad esperábamos tener 18 sin razón aparente pues desde la preparatoria solo pensábamos solo en eso.
Hola Math
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El inicio de la vida
  • el inicio de la vida
  • inicio de la vida
  • El Inicio De La Vida
  • el inicio de una vida
  • Inicios De La Vida Americana
  • Inicio de una vida sexual
  • John lennon: inicios de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS