inicio desarrollo y final del libro juan salvador gaviota

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
COLEGIO “EDUCACIÓN Y PATRIA”

MATERIA: ESPAÑOL

INTEGRANTES: ANETTE GERALDINE CI HUCHIM
MARIANA GUADALUPE LIZAMA VÁZQUEZ
FATIMA MARTÍNEZ TORRES

PROYECTO:
ESCRITURA BREVE, EFECTOS GRANDESMAESTRO:
L.E.M. GILBERT FDO. BASTO LORIA

GRADO Y GRUPO:
2° B

CURSO ESCOLAR:
2013-2014

FECHA DE ENTREGA:
2014-02-19
LAS AFECTACIONES DE LAS ADICCIONES EN LA SOCIEDAD

El siguientetrabajo de investigación estará destinado a profundizar nuestros conocimientos acerca de las adicciones; también nos interesaremos por sus causas, consecuencias y formas de recuperación.
Nosdedicaremos de lleno solo a las adicciones que consideramos más relevantes como el tabaquismo, el alcoholismo y la drogadicción. Además nos ocuparemos de averiguar cómo influyen estas adicciones en lasociedad y cómo modifican las relaciones familiares.
En la actualidad, el tema de las adicciones está afectando a nuestro entorno de una o de otra manera. Muchos diremos que no recibimos correctamente lainformación, pero lo que en realidad está sucediendo es que al momento en el que se nos presenta esta situación en nuestra vida cotidiana, cerramos los ojos y no nos damos cuenta de lo que estásucediendo.
La adicción es una enfermedad primaria, física y psicoemocional que afecta al cerebro que está conformada por conjuntos de signos y síntomas característicos, esta enfermedad es tratable ycon una posible recuperación.
A diferencia de los simples hábitos cuya influencia consumistas, las adicciones son “dependencias” que traen consigo grandes consecuencias en la vida real que deterioran,afectan negativamente, y destruyen relaciones, salud (física y mental), además de la capacidad de funcionar de manera efectiva, mientras que los hábitos consumistas facilitan el efecto contrario.Además de los problemas físicos que presentan las personas adictas, también dañan su cerebro con problemas neuroquímicos, debido a estudios que demuestran la existencia de desórdenes adictivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan salvador gaviota libro.
  • Libro juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota análisis del libro
  • prueba del libro juan salvador gaviota
  • RESUMEN DEL LIBRO: Juan Salvador Gaviota
  • Resumen Del Libro Juan Salvador Gaviota
  • resumen del libro juan salvador gaviota
  • Prueba libro Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS