INICIO VIA COBRO DE ALQUILERES

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Actor: ……….
Demandado:…….
Materia:
Monto del jucio:$……..
Documentos acompañados:……………
Copias:………………..
______________________________________________________________________
INICIOCOBRO DE ALQUILERES. PREPARO VIA. Señor Juez
………., abogado, t………., f….. del Colegio de Abogados de…………………………….., Legajo Previsional nro………….. CUIT nº ……….; Ingresos Brutos nº ……….; IVA: resp. noinscripto y , constituyendo domicilio en calle …… n° …….. de…………….., por la representación que hemos de invocar, a V.S., decimos:
I.PERSONERIA.
Tomo intervención en representación de (nombre yapellido del actor), con domicilio real en calle ………n° ……… de ………………….. Acredito la personería con copia de escritura de poder que agregamos, respecto de la cual declaro bajo juramento que es fiel asu original que se encuentra vigente en todas sus partes.
II. ACCIÓN.
Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, vengo a iniciar formal acción ejecutiva por COBRO DE ALQUILERES contra………….. con domicilio real en calle ………….n° …….. de la Ciudad de ……….., en su carácter de inquilino, deudor principal, y contra.................. con domicilio real en calle........ nº...... de la Ciudadde.........., en su carácter de fiador, principal pagador, por la suma de ……………… pesos ($……..), con más intereses, costos y costas del juicio.
Mi mandante celebró con los accionados contrato de locaciónque agrego respecto del inmueble de la calle....... nº........ de la Ciudad de ........., con fecha ..... de.......de ....... Inquilino del mismo resulta ser el deudor principal.........., habiéndoseconstituído en fiador, de la obligación el coejecutado......... Los alquileres fueron fijados en la suma de $...... mensuales, pagaderos por mes adelantado del 1 al 10 de cada período en eldomicilio de calle .... nº..... de la Ciudad de...... Los obligados al pago abonaron sólo los primeros tres meses de vigencia del contrato, pero luego pese a los reiterados requerimientos no han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obtencion del Cobre via seca y humeda
  • Alquileres Cobrados Por Anticipado
  • Alquileres Cobrados Por Anticipado
  • 253 Inicio Demanda Ejecutiva Por Cobro De Cheque
  • Alquileres
  • Extraccion del cobre por via humeda
  • El cobre extracción del cobre vía seca o piro metalurgia
  • 04_modelo ordenanza cobro por via coactiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS