inicio

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta, despues te pide el inrtroducir un ensayo o una colaboracion, en este caso mi colaboracion es este documento, aceptas los terminos y condicioned dela pagina y voila... ya tienes acceso a el ensayo que tanto querias.
Ahora si la pagina te dice que el ensayo es muy corto, lo que puedes hacer es rellenar con letras, numeros o simbolos para queasi este dentro de el margen que te pide.
Por Ejemplo:

123456789101112231415161718192021222324252627282930...........................etc.
o tambien puedes simplemente tratar asi:....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
y si aun asi pasa lo mismo utiliza el tan elaborado copy-paste, asi:

lo primeroque tienes que hacer es crear una cuenta, despues te pide el inrtroducir un ensayo o una colaboracion, en este caso mi colaboracion es este documento, aceptas los terminos y condicioned de la pagina yvoila... ya tienes acceso a el ensayo que tanto querias.
Ahora si la pagina te dice que el ensayo es muy corto, lo que puedes hacer es rellenar con letras, numeros o simbolos para que asi este......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio
  • Inicio
  • inicio
  • Inicio
  • Iniciativa
  • Inicio
  • Inicio
  • inicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS