inicio

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Nombre: Jhon edwuin Puentes Muñoz
Fecha: noviembre 15 2014
Actividad: 1
Tema: Introducción a la arquitectura a los computadores – Historia

1. Instrucción clara del paso a paso: Investigue enInternet Información sobre tres fabricante (empresas) que diseñan Súper Computadoras y Macro computadoras, exponga algunas de sus características más importantes.

IBM
INTEL.
ISGI.
HITACHI.COMPAQ.
FUJITSU.
2.
Realice una investigación acerca de los primeros computadores portátiles, algunas de sus características, precio y la importancia de esta tecnología, de su punto de vista

Lacomputadora portátil es un Dispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado. La computadora portátil posee un teclado y una pantalla incorporados. Esto elimina los cables para conectar estosElementos.
Las computadoras portátiles figuran entre los pocos productos de alta tecnología fabricados en masa que ofrecen al cliente la oportunidad de escoger las características que más requieran.Las Portátiles, incluyendo las que tienen potencia industrial, el tipo libreta más pequeñas para llevar a todas partes, y una raza en evolución de micro libretas, son ampliamente populares entre unagran cantidad de usuarios que quiere una computadora que lo haga todo, con baterías. Los expertos dicen que ahora, cuando los consumidores compran una segunda computadora, un punto importante es siésta puede ir con ellos de la cocina a la habitación, y de ahí a la orilla de la piscina. De hecho, la notable reducción en el tamaño, peso y precio ha causado un constante aumento en la popularidad delas “portátiles”, un cambio que se hizo evidente durante los últimos seis meses, cuando las ventas de los modelos de escritorio disminuyeron de manera drástica.
En materia de productos portátiles,como en la mayoría de los aparatos en la comercialización de los productos electrónicos que se ofrecen al consumidor, los fabricantes están tratando de aprovechar la necesidad de adaptabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio
  • Inicio
  • inicio
  • Inicio
  • Iniciativa
  • Inicio
  • Inicio
  • INICIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS