Injusticia

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Florence cassez no es una heroína

Florence cassez llego a México como inmigrante. Ella no tenía derecho a incluirse en la vida política del país y fue una perseguida.Trabajo en la empresas de Marketing and technology y servibosque. Se relacionó sentimentalmente con Israel Vallarta, quien es miembro de la banda “los zodiaco”. A cassez se le acusapor crimen organizado y está involucrada en 10 secuestros.
La justicia mexicana no declaro a Florence cassez inocente o culpable del delito de secuestro, porque se abordaronfallas y no se tocó ese tema. Olga Sánchez Cordero (ministra de la SCJN) está segura de que cassez es culpable por su expediente. La suprema corte de justicia de la nación la dejoir por la vulnerabilidad de las víctimas y el estado de derecho de nuestro país.
Isabel de Wallace (presidenta del alto secuestro) citó: Florence cassez no es inocente porqueel poder judicial la declaro culpable en tres instancias diferentes.
Enrique peña nieto y François Hollande decidieron no tener una relación bilateral golpeada por Algo queempezó en los gobiernos de sus predecesores.
Cassez, por ser de la república francesa logro la libertad después de que la SCJN fuera intimidada por Nicolás Sarkozy y después conFrançois Hollande.
Al ser ella culpable y quedar libre daño aún más la pobre y poca percepción de la justicia en México.
Gracias a Cassez y el gobierno se derrumbó lainvestigación que logro la captura de la banda de secuestradores “los zodiaco”.
Personalmente pienso que Florence Cassez es culpable. Por las presiones de ambos presidentes, ella nocumplió su condena de 60 años. También cassez cometió el delito de secuestro y se relacionó con un grupo llamado “los zodiaco”.

www.sdpnoticias.com
eluniversal.com.mx
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Injusticia
  • La injusticia
  • La injusticia
  • Injusticia
  • La Injusticia De La Haya
  • Injusticia
  • La Injusticia
  • injusticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS