Inkafarma

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
INKAFARMA (ECKERD PERU S.A.)

Introducción:

Boticas InkaFarma se instauro en Perú a fines de 1997, y recién abrió su primera botica en Marzo de 1998 financiada íntegramente con capital privado,esta empresa se enfoca en la comercialización de productos farmacéuticos, de artículos de perfumería y de tocador, de los cuales se dividen en:

- Farmacia.
- Productos Oncológicos.
-Material Médico Quirúrgico.
- Productos Galénicos (Genéricos).
- Homeopatía.
- Productos para Diabéticos.
- Productos Naturales.
- Perfumería.
- Bazar.
- Productospara bebé.

Su Visión y Misión son:
 
Visión.-

Somos una organización moderna, eficiente y eficaz y junto a nuestro equipo de profesionales abocamos lo mejor de nuestra experiencia para queInkafarma sea reconocida por nuestros clientes y la sociedad como la empresa líder en la comercialización de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador del Perú.

Misión.-

En Inkafarma tenemostres metas:

-Proveer a nuestros clientes de una completa variedad de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador de primera calidad, a los mejores precios.

-Aplicar las mejores solucioneslogísticas para distribuir oportunamente nuestros productos a través de la amplia red de boticas a nivel nacional.

-Brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia: cálido, profesional,rápido y eficiente. Cualidades que potencian la presencia de nuestra marca en el mercado.

Pensando en el futuro en la empresa:

Inkafarma quiere tener el liderazgo y tratar de mantenerlo frente a lasnuevas estrategias de la competencia, teniendo como fuerza, casi característicos en ellos, la atención a sus clientes, dando en sus locales un buen trato con profesionales en químicos farmacéuticos ytrabajadores altamente capacitados en la línea de farmacia y perfumería.
Como dijimos arriba, su servicio al cliente se ha convertido en uno de sus valores, por esta razón, la empresa es pionera en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inkafarma
  • Inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS