Inkafarma

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
INKAFARMA
VISION
Somos una organización moderna, eficiente y eficaz y junto a nuestro equipo de profesionales abocamos lo mejor de nuestra experiencia para que Inkafarma sea reconocida por nuestros clientes y la sociedad como la empresa líder en la comercialización de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador del Perú.
MISION
Proveer a nuestros clientes de una completa variedad deproductos farmacéuticos, de perfumería y tocador de primera calidad, a los mejores precios.
Aplicar las mejores soluciones logísticas para distribuir oportunamente nuestros productos a través de la amplia red de boticas a nivel nacional.
Brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia: cálido, profesional, rápido y eficiente. Cualidades que potencian la presencia de nuestra marca en elmercado.
VALORES
Personas:
Inkafarma asegura las oportunidades de desarrollo basadas en el merito y en los aportes personales.
Trabajo en Equipo:
Se fomenta la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimiento.
Conducta Ética:
Actúan con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Cultura de Servicio al Cliente:
Centranvuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación:
Promueven la creatividad para el incremento continuo de la eficiencia operacional y la máxima calidad en servicio con criterios de rentabilidad.

Orientación a Resultados:
Dirigen sus actuaciones hacia el logro de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para susaccionistas, tratando de superar sus expectativas.
Comunidad y Responsabilidad Social:
Se comprometen social y culturalmente con nuestra comunidad. En la economía actual, la sociedad exige cada vez mayor responsabilidad social a las empresas. Ya no se trata solo de crear empleo y generar riqueza y valor, hoy en día el éxito involucra el desarrollo de los agentes que lo rodean.

OBJETIVOS

•LOGRAR LA SATISFACCION Y FIDELIZACION DE CLIENTES
Tasa Compras Repetidas: Un cliente satisfecho y mejor fidelizado siempre volverá, por eso el indicador nos mostrara cuan fieles son nuestros clientes es por eso qué estamos en la constante labor de ofrecer calidad y un buen servicio, la excelencia en nuestro servicio y los locales bien ubicados hacen que nuestros clientes prefieran nuestras tiendas.• ATRAER Y RETENER NUEVOS CLIENTES
Atraer nuevos clientes es una de las metas que nos hemos propuesto para este año, mediante la venta indirecta. La fidelización de los clientes es la que nos motiva a mejorar cada día más.

• SER LÍDERES EN CALIDAD DE SERVICIO
Tratamos de que el servicio y los productos que se vendan sean los mejores, por eso el análisis de las devoluciones esindispensable para saber la calidad delservicio que damos.





HISTORIA
Comienzo…
En 1998 el Sr. Miguel Echevarría deja el cargo de Administrador y Jefe de compras en la conocida cadena Cruz Verde en Chile y viaja a Lima - Perú donde se contacta con una agencia para buscar un gerente conocedor del rubro farmacéutico, aquí es donde conoce al Sr. Angelo Porcioli quien le muestra no solo el mercado sinotambién los lugares donde se puede emprendedor la empresa.
Así hace más de diez años nace Inkafarma abriendo su primera botica en la ciudad de Lima. En 1998, apostando por nuevos mercados, inauguro dos nuevas sucursales en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, respectivamente. Comenzando así su expansión por el territorio nacional.
Actualidad...
A comienzos del año 2011 fue adquirido por elGrupo Interbank, teniendo entonces Inkafarma mas de 400 locales y una participación de mercado del 30% en el terrirorio nacional. Además de poseer para ese entonces mas de 400 locales y contar con un aproximado de 5000 colaboradores.


ANALISIS SITUACIONAL
FORTALEZAS

F1- Profesionalidad y elevado nivel de conocimientos de los farmacéuticos.
F2- Imagen de confianza y fiabilidad.
F3- Buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS