INMERGENCIA DE UN SISTEMA

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
INMERGENCIA DE UN SISTEMA


Se refiere a todas estas características y habilidades que un sistema puede realizar dentro de otro sistema, ya sea más grande o máspequeño, es decir la relación que existe entre el tamaño de uno y otro sistema, pero ambos se necesitan aunque el más pequeño sea más importante no es el mayor ensu jerarquía.
Esta función permite la supervisión, comparación, de los resultados obtenidos contra los resultados esperados originalmente, asegurando además que laacción dirigida se lleve a cabo de acuerdo con los planes de la organización y dentro de los límites de la estructura organizacional.

Para poder controlar elseguimiento del proceso que se está llevando a cabo se deberá hacer un plan de trabajo y así monitorear los pasos que se están haciendo, por lo regular lo realizanlos supervisores de seguridad de las empresas.

Una empresa que aspire a competir en los mercados de hoy, deberá tener
como principal objetivo la búsqueda yaplicación de un sistema formal para
gestionar la calidad de sus productos y servicios. Y esto va de la mano con la
posibilidad de lograr los tres objetivos básicos yfundamentales de cualquier
Organización:
Supervivencia, crecimiento y utilidades.
Calidad es resultados y sin resultados no hay calidad. Contar con un sistemaen la empresa, no implica únicamente la obtención de un "certificado", sino que a su vez, forma parte de una filosofía de trabajo que aspira a que la "buenacalidad" sea un elemento presente en todas sus actividades, en todos sus ámbitos y sea el modo de trabajo y una herramienta indispensable para mantenerse competitiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inmergencia
  • Inmergencia
  • Inmergencia
  • Inmergencia Entriopia Equifinalidad
  • Propiedades de los sistemas: Homeostasis Equifinalidad Entropía Inmergencia Control Ley de la variedad requerida
  • ENTROPÍA E INMERGENCIA
  • Sistema De Sistema
  • Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS