INMOBILIARIA CONFORT MNE

Páginas: 9 (2229 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
PLAN DE NEGOCIOS
Contenido


PROLOGO
El proyecto consiste en crear una empresa de tipo inmobiliario en la ciudad de Bogotá, prestando todos los servicios establecidos para la satisfacción de nuestros clientes.
En este Proyecto Integrador, usted encontrará descritos los procesos de intermediación inmobiliaria como arrendamientos y compra venta de inmuebles que se adapten a sus necesidadescomo beneficiario de los servicios dela Inmobiliaria Confort MNE.
Conformado por: Néstor Yamid Sánchez Romero
Melanny Plaza Gutiérrez

Con los anteriores argumentos la inmobiliaria confort MNE propone una idea productiva en el sector inmobiliario partiendo de las necesidades de los propietarios de inmuebles que no tienen la experiencia, tiempo u otros elementos paraadministrar eficientemente sus propiedades, así como para las personas que requieren ubicar un espacio de vivienda acorde a sus expectativas y están dispuestas a pagar por ello, por último pero no menos importante están las personas que están expectantes de poder comprar una propiedad con todas las garantías.
INTRODUCCION
Inmobiliaria Confort MNE, la empresa posee una guía para cualquier personaque requiera nuestros productos y servicios; como grupo de trabajo aseguramos que usted no tendrá problemas con la propiedad adquirida mediante la inmobiliaria.
Esta idea nace de la intensión de brindar y mejorar un servicio de vivienda y espacio comercial a nuestros clientes, dando mayor importancia a las necesidades requeridas por nuestro consumidor de bienes y servicios ofreciendo seguridaden las transacciones.

1. ANTECEDENTES Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

INMOBILIARIA CONFORT MNE nace de la propuesta de nuestro compañero de elegir el plan de negocios enfocándonos en el SECTOR A- INMOBILIARIO, escogimos “MNE” por las iniciales de los nombres de los integrantes del grupo, “M” Melanny Plaza Gutiérrez estudiante de Administración de Empresas I semestre, “N” Néstor Yamid SánchezRomero y “E” Estefany Osorio Rodríguez ambos estudiantes de Contaduría Publica en su I semestre.
Optamos por elegir este sector porque ha evolucionado rápidamente en el mercado teniendo así una economía muy dinámica y gratificante con la actividad a realizar en este caso elegimos arrendamiento y venta en la ciudad de Bogotá.
Estando de acuerdo empezamos a explorar este sector conociendo más de él,enfocándonos y actualizándonos a lo que hoy en día se debe realizar y al objeto social, dirigiéndonos a la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ – BOGOTA ubicada en CALLE 79ª Nº 7-32, investigando en la BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO ubicada en CALLE 11 Nº 4 – 14 y desplazándonos a diferentes inmobiliarias en la ciudad de Bogotá.
Decidimos que Inmobiliaria Confort MNEcontara con profesionales actualizadoscontinuamente y experimentados para ofrecer un mejor servicio en arrendamiento y venta de inmuebles en la ciudad de Bogotá. Entre estos profesionales se encontrara un perito avaluador que ofrecerá el asesoramiento para determinar el precio adecuado de arriendo y venta del inmueble.

1.1. DESCRIPCIÓN E HISTORIA DE LA EMPRESA

Según Guillermo García del periódico universal (edición domingo 25de marzo de 2012)http://noticias.zonaprop.com.co/mercado-inmobiliario-colombia/ : “En los últimos años se ha visto la gran evolución y aporte en el mercado,que ha proporcionado el sector Inmobiliario conocido en Colombia también como Finca Raíz, convirtiéndolo en la gran locomotora de crecimiento y generación de empleos en los últimos 13 años, con la perspectiva de que continúe siendo un pilarfundamental en el desarrollo económico y de mejora de la calidad de vida de los colombianos. En el año 2011 las cifras de crecimiento del sector fueron muy positivas. En lo que respecta al área culminada esta alcanzó a 11.974.277m2, lo que representó un incremento de 5,3% con relación a lo registrado en el 2010 (11.375.280m2). Las edificaciones con destino a apartamentos presentaron los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confort
  • confort
  • Confort
  • Estado De Confort
  • CONFORT
  • confort
  • confort
  • que es Confort

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS