inmobiliario

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
MANUAL DE IDENTIDAD

El manual de identidad corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de inmobiliaria integral.
Como elementos constitutivos establecemos las pautas deconstrucción, el uso de las tipografías y las aplicaciones cromáticas de la Inmobiliaria.
La consolidación de la nueva imagen de Inmobiliaria Integral necesita de una atención especial a lasrecomendaciones expuestas en este manual, como documento que nos garantiza una unidad de criterios en nuestra comunicación y difusión pública.
El manual de la Inmobiliaria debe ser por tanto una herramienta“viva” y presente en todas las aplicaciones de la marca corporativa y su convivencia con sus servicios.
Las directrices que contiene este documento no pretenden, de ninguna manera, restringir lacreatividad de la empresa, sino ser una guía que abra nuevas posibilidades creativas de comunicar su propia esencia.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
INDICE
1. LA MARCA
2. CONSTRUCCION Y APLICACIÓN3. EL COLOR
4. TIPOGRAFIA CORPORATIVA
5. USOS NO CORRECTOS.
6. PAPELERIA
1. LA MARCA
Inmobiliaria Integral es una empresa nacida en México como una proveedora de servicios en arquitectura, paraatender las necesidades de construcción, remodelación, consultoría y gestoría sobre todo la parte esencial que es la documentación de los inmuebles o créditos al igual que el estudio del valor delinmueble.
“Se le llama integral ya que como profesionistas vemos todas las áreas que el inmueble requiere para una venta segura y que nosotros tenemos que analizar que el traslado del dominio sea eladecuado “(ARQUITECTA CONCEPCION VAZQUEZ)
Se ha creado para Inmobiliaria Integral una imagen corporativa que contiene todos los valores que queremos expresar a través de la marca.
LIDERAZGO
Parapotenciar las fortalezas existentes en la organización y desarrollar nuevas capacidades orientadas al servicio y al cliente.
PROXIMIDAD
Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmobiliario
  • Inmobiliario
  • Inmobiliaria
  • inmobiliaria
  • INMOBILIARIO
  • INMOBILIARIA
  • inmobiliaria
  • Inmobiliaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS