inmolar

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Inmolar
Sacrificar una víctima
Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad
Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc., en provecho u honor de alguien o algo.La resina 
es una secreción orgánica que producen muchas plantas, particularmente los árboles del tipoconífera. Es muy valorada por sus propiedades químicas y sus usosasociados, como por ejemplo la producción de barnices, adhesivos y aditivos alimenticios. También es un constituyente habitual de perfumes o incienso.
TZITE
es elnombre que le dan al árbol de Frijoles Rojos
Se dice q es alucinógeno y que con él se vuelve el dragón y el maíz, el tigre, que viene siendo la dualidad cosmogónica de losmayas. 
Enjuto
Enjuta o albanega es la superficie delimitada por el extradós de un arco y el alfiz que lo enmarca. Por extensión se puede llamar enjutas a lassuperficies angulares curvas comprendidas entre el arco y un rectángulo imaginario que lo contenga. 
Espadaña
La espadaña es una estructura mural que se prolongaverticalmente sobresaliendo del resto de la edificación, y suele acabar en un pináculo. Puede disponer de uno o más vanos para albergar campanas, formando parte dealgunas iglesias donde hace funciones de campanario o campanil, diferenciándose de estos en que su acceso no se alberga en el interior.
Vano
Un vano (o luz) es, en general, cualquierapertura en un elemento arquitectónico, y por extensión, se utiliza también para referirse a la distancia entre apoyos de un elemento estructural. Como significadoparticular, unvano consiste en un hueco abierto en un muro con la intención de iluminar un lugar. Vano es un hueco en un muro destinado para una puerta o ventana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cordero inmolado
  • Cordero inmolado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS