Inmortalidad

Páginas: 11 (2526 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Vladimir Antonov

Los Llaves para los Misterios de la Vida.

El Logro de la Inmortalidad

(Ciclo de conferencias en el bosque)

Traducción al español por
Anton Teplyy y Eduardo Jorquera Muñoz

© Antonov V.V., 2009

¿Para qué vivimos en la Tierra? ¿Cuál es el significado de nuestras vidas?
En la historia de la filosofía conocemos algunos intentos fallidos de encontrarrespuestas a estas preguntas.
Por ejemplo, los fundadores del existencialismo afirmaron que la vida de cada uno de nosotros en la Tierra no es nada más que un evento casual. Es más, ninguno de nosotros ha dado su permiso, su aprobación para vivir. Ellos (los existencialistas) se afligieron por esta causa y consideraron el suicidio como la única solución digna para salir de esta «situaciónabsurda».
Ellos eran ateos.
Pero muchos creyentes contemporáneos, que creen en la existencia de Dios, nunca se preguntan sobre esto. Ellos sólo sueñan con el bienestar terrenal y como evitar el infierno después de la muerte del cuerpo. ¿Y qué hay que hacer para esto? Resulta que hay que participar en varios rituales «religiosos», arrepentirse de vicios reales o imaginarios, y también «rezar»; loque significa, antes que nada, rogar por la «salvación» del infierno a Dios o a varias «deidades» y «santos» inventados por los representantes de diferentes confesiones.
Este absurdo siempre fue apoyado por los sacerdotes de estas corrientes religiosos. Ellos inculcaron a sus «rebaños» la idea de que Dios es un Monstruo rabioso que sólo castiga, y por lo tanto, ¡hay que temerle! Y nosotros,los sacerdotes, somos intercesores de ustedes ante Dios: nosotros «rezamos» por ustedes y les enseñamos como «rezar» de la manera correcta…
¿Por qué califico de absurda a esa forma de seudo religiosidad? ¡Porque en realidad nosotros, de acuerdo a la Voluntad de Dios, debemos desarrollarnos a nosotros mismos (como almas), conforme con Su Enseñanza en vez de vocear a Él acerca de nuestros pecados!¡Y debemos esforzarnos por ser «perfectos como su Padre Celestial es Perfecto», hablando con las palabras de Jesús el Cristo, en lugar de pordiosear ante Él por los bienes terrenales!
Y otro punto importante: ¿acaso es el miedo que contribuye al acercamiento de una persona a otra? ¡No! ¡Es el amor! ¡Y no por casualidad Jesús y todos los otros Maestros Divinos no nos enseñan a temer o a odiar,sino a amar!
Existe otro intento de explicar el significado de nuestras vidas. Aunque es de un nivel más elevado, pero también es equivocado. Lo considero de un nivel más elevado por que tiene un significado positivo, aunque muy pequeño. De acuerdo con esta idea, nosotros aparecemos en la Tierra porque Dios estaba aburrido de estar solo en Su Morada. Y por ello decidió dividir una parte de Él enpequeñas partículas, almas. ¿Para qué? Sólo por diversión, sólo para ser capaz de mirarse a Sí Mismo desde afuera, para entretenerse de esta forma. ¿Y qué necesitamos hacer entonces? Sólo necesitamos volvernos conscientes de nuestra coesencialidad con Él.
¿Cómo deberíamos considerar esta inocencia? que se parece ligeramente a la verdad, ¡aunque de manera muy pobre!
¿Por qué pobre? Porqueeste cuento omite la descripción de Dios. Por lo tanto, no proporciona ni siquiera una pista sobre dónde tengo que buscar a Dios para darme cuenta de mi coesencialidad con Él.
La razón para este tipo de malentendido es que la mayoría de las personas encarnadas son psicogenéticamente almas jóvenes que no son capaces de comprender con la mente los fenómenos tales como la multidimensionalidad delespacio. Y sin un correcto entendimiento de este concepto, uno no puede entender la esencia de Dios ni el camino de cómo conocerle.
Hemos analizado este tema en nuestros libros; ¡por favor, léanlos! Ahora sólo voy a decirles brevemente que las dimensiones espaciales son estratos del Absoluto, que difieren de acuerdo a los niveles de «la escala de sutileza y grosería».
El Creador (o Dios el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inmortalidad
  • el inmortal
  • Inmortalidad
  • El Inmortal
  • inmortal
  • Inmortalidad
  • Inmortal
  • El Inmortal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS