Inmuebles En Santa Cruz Bolivia

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Descubre un estilo de vida diferente

“Vista Verde Club Residencial”

Antecedentes
Rompiendo los conceptos tradicionales de desarrollo urbanístico, Vista Verde Club Residencial considera a lafamilia como el eje fundamental del proyecto. La concepción integral de Vista Verde Club Residencial es el resultado de priorizar la relación existente entre espacio / entorno ecológico / calidad devida y naturaleza. Es un lugar pensado para la familia, para el esparcimiento, para los deportes … un verdadero paraíso donde usted podrá refugiarse para vivir en armonía con la naturaleza.

LaUbicación
Su ubicación privilegiada le permite estar a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad gracias a una gran infraestructura vial que lo conecta con las mas importantes avenidas: Doble vía a laGuardia; Av. Roca y Coronado; Av. Piraí y otras. Cuenta en sus alrededores con: supermercados, farmacias, colegios, entidades financieras… Colinda con la mayor área de protección ecológica de SantaCruz, El Parque Metropolitano.

El Condominio
66.000 m2 de los cuales 40.000 m2 están destinados únicamente a parqueos, jardines y áreas de esparcimiento gracias a nuestra filosofía de bajo índiceocupacional, que prioriza la preservación de grandes espacios en áreas verdes y bosques naturales. Estructuras vanguardistas conviven en armonía con el entorno natural de un espacio seguro, amplio ytranquilo.

El Edificio
Déjese envolver por una arquitectura moderna, de líneas puras que se integra con la naturaleza con el uso de materiales nobles en todo el proceso constructivo. Su comodidades fundamental, por eso nuestras unidades cuentan con instalaciones para aire acondicionado, gas domiciliario, TV cable, telefonía fija, internet, medidores de agua individualizados. Además cadaedificio cuenta con 2 modernos ascensores y control magnético de ingreso

El departamento
Cada uno de nuestros departamentos satisface a plenitud las necesidades fundamentales que envuelven el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Cruz Bolivia
  • Historia de Sante Cruz
  • Dialecto De Santa Cruz, Bolivia
  • Subcidio
  • Provincia Cordillera-Santa Cruz-Bolivia
  • planos de santa cruz de la sierra bolivia
  • matadero municipal de santa cruz
  • Agencias despachantes en santa cruz-bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS