Innova

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Análisis, Innova-Huen Ho
EL video de “Huen-Ho” es un claro ejemplo de lo compone y sus componentes de un, Proceso Administrativo o Empresa ya que para que este funcione necesita de los tres procesoso etapas como las menciona en el video: Las ardillas, los castores y los gansos.
Por parte de las ardillas se entiende claramente una fase mecánica o estructural porque en ella los trabajadores(ardillas) se centran en un proceso de selección para que se lleven a cabo las planeaciones de los propósitos que tienen como fin, los objeticos a cumplir ya se a corto o a largo plazo, las estrategiaspolíticas que son un plan para un fin, estas pueden ser diseños o esquemas constructivos, que se llevan a cavo con el flujo de dinero que la empresa de al alcance y los programas “tácticos uoperativos”, que establezcan cada área de la empresa y en conclusión todas las aéreas. Para los programas puedan figar el curso de las bases para mejorar y dirigir las acciones. La organización de los mismos, quees la división ya sea por aéreas por ejemplo de producción, de mercadotecnia, de finanzas o en el ultimo de los casos en la de recursos humanos o ya sea por las capacidades que posean cada individuoperteneciente a la empresa y la organización que se tenga por cada parte que compone en un todo a la empresa. Sin dejar fuera los valores que se tienen que tener presentes en todo momento.
Por partede los castores se entiende claramente una fase dinámica u operativa porque para ello los trabajadores (castores), tienes una dirección esto significa que para que una empresa funciones debidamentecomo debe de ser tiene que haber un director que tome decisiones que consigan el mejor beneficio, que haya una integración por parte de todos los integren la empresa, que exista una motivación de losmismos en el trabajo que realicen día con día, que no falte la comunicación y que logre sembrar en cada integrante un concepto de motivación tanto interna como externa. Todo lo antes mencionado es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • innovando
  • innovar
  • innovando
  • innova
  • INNOVACIONES
  • Las Innovaciones
  • El innovador
  • innovaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS