Innovación De La Evaluación Como Instrumento Para Mejorar La Gestión Estratégica

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA
UNEFA – NÚCLEO LARAENSAYO
ANALIZAR LA INNOVACIÓN DE LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA MEJORAR LA GESTIÓN ESTRATÉGICA EN LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CRESPO DEL ESTADO LARA.AUTORA:
M.N.
Sección: 9N9AG.
Profesora: P. H.




Barquisimeto,Mayo 2011.

Cuando se habla de Analizar la Innovación de la Evaluación como Instrumento para Mejorar la Gestión Estratégica en la Alcaldía del Municipio Crespo del Estado Lara, hay quereferirse adentrándose específicamente en las estructuras organizativas del sector público tal como señala Stenstrom (2004) quien dice que en la actualidad han evolucionado de manera tal que sus actividadesavanzan en un sistema dinámico de constantes y acelerados cambios económicos, sociales, políticos, legales, tecnológicos, ambientales, entre otros, y a su vez estos cambios determinan el contextointerno y externo en el que realizan sus actividades. De manera, que ese contexto en la realidad se hace cada vez más complejo e incierto en la administración pública.

De allí, que lasorganizaciones gubernamentales para responder apropiadamente a estos cambios, requieren incorporar un conjunto de funciones así como, el manejo de diversos instrumentos de gestión pública para alcanzar coneficiencia, eficacia, efectividad y calidad los objetivos propuestos. En este sentido la nueva gestión pública implementa la incorporación de la gestión por resultados a la administración, tras labúsqueda de eficiencia, eficacia y efectividad de las organizaciones. Este tipo de gestión se concibe como un proceso que implica el desarrollo de una serie de funciones y actividades tendientes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Económico Como Instrumento Para Mejorar La Vida
  • INSTRUMENTOS DE EVALUACION Y CONTROL DE GESTION
  • La entrevista como instrumento de evaluación
  • Herramientas para la gestion de la innovacion
  • Herramientas para la gestion de la innovacion
  • Instrumentos De Evaluacion Para El Preescolar
  • Instrumento para la evaluación de los aprendiajes
  • GUIA PARA INSTRUMENTO DE EVALUACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS