innovación de producto

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
Caso #12
Innovación de un producto

Todo producto, tangible o intangible, siempre puede ser mejorado. El ejercicio que se propone a continuación, es aplicar de manera práctica cualquiera de lastécnicas de creatividad vistas, para analizar su utilidad práctica y hacer una reflexión sobre la experiencia.
Se pide cambiar, modificar o construir algo diferente, que sea absolutamente disímil acuantos existen actualmente en el mercado, de los siguientes productos:

o Paraguas tradicional
Este es un paraguas de lujo, con una forma asimétrica, la cual hace referencia a la necesidad de que elparaguas sea más largo de la mitad hacia atrás que del medio hacia delante, cuando llevamos un paraguas tradicional es habitual que nos mojamos por ser corto, pero con este paraguas nos resguardaremosde modo mucho más eficiente para estar mejor cubiertos.
Cuenta además con la posibilidad de mango extensible, lo cual puede resultar muy útil a la hora de practicar determinados deportes como porejemplo el golf y es que el paraguas no sólo se usa para salir a dar un paseo a la calle sino también para permanecer sentados en algunas actividades al aire libre para cubrirnos del sol como tambiéncubrirnos cuando está lloviendo.
Este es un diseño muy innovador y práctico a la hora de compartir el paraguas, ya que muchas veces cuando compartimos éste, al no tener una larga forma hacia los ladosambos usuarios del mismo suelen mojarse.
Este es un diseño para niños y niñas admiradores de caricaturas animadas, esta es una forma de proteger y a la vez hacer divertir a los niños a la hora de unmal tiempo.
Es un auténtico paraguas manos-libres que permite cubrir a una persona con una especie de semiesfera plegable.
o Maletín para computadoras

Para la Mujer:
Los maletines de computadorasportátil hoy en día se ha convertido en una prenda de suma necesidad, ya que casi todas las personas, en especial jóvenes y empresarios siempre llevan consigo sus laptops para llevar a cabo sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion de productos
  • Innovación de productos
  • Innovacion de un producto
  • Innovacion de producto
  • Innovacion De Producto
  • innovacion de un producto
  • Productividad + innovación = competitividad
  • Innovación y desarrollo del producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS