Innovación Proceso Fundamental Para El Desarrollo De Las Organizaciones De La Actualidad.

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
INNOVACIÓN PROCESO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA ACTUALIDAD.

¿Existe o no la Innovación en la actualidad?
La innovación en la actualidad resulta ser un procesoprimordial para toda organización, para toda sociedad, en síntesis para toda la humanidad; esta resulta ser un factor clave del éxito y base para el crecimiento para toda compañía. Sin embargo cuandobuscamos un concepto que defina a la innovación nos encontramos con que existen múltiples definiciones que en apariencia son simples pero a la vez son ambiguos, que pueden resultarnos confusas y no darnosuna verdadera concepción precisa de la innovación en la actualidad.

La razón primordial del presente ensayo es de resaltar el concepto de innovación en nuestros días, y de manifestar la importanciaque tiene esta para crear nuevos y mejorados productos para obtener mejores beneficios tanto económicos, sociales, tecnológicos, entre otros.

La innovación se define es la aplicación de nuevasideas, productos, servicios y prácticas con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad de una organización. Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa deforma comercial. Es decir, no solo hay que inventar algo, si no, por ejemplo introducirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello. Es muy importante tener un concepto claro y preciso deinnovación para poder entender si existe en la actualidad para tener así un punto de partida para referencia de este ensayo.

La respuesta a la pregunta que se plantea en la introducción semanifiesta en los cientos de productos que encontramos en la actualidad que simple y sencillamente son productos innovadores, que incorporan nuevas características y funciones que los hacen llamativos asimple vista. Tal es el caso de las computadoras Mack o los Ipods o el más reciente de la marca de la marca de la manzanita el Iphone; todo los productos innovadores tienen una cosa en común, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias actuales e innovación de procesos en las organizaciones
  • Tendencias actuales e innovación de procesos en las organizaciones.
  • Desarrollo De Procesos De Innovación Tecnologica
  • DESARROLLO DE PROCESOS DE INNOVACION TECNICA
  • Procesos y Técnicas para la Innovación
  • materiales empleados para el desarrollo de los procesos de producción de la ofimática en las organizaciones.
  • 10. Procesos de innovación y desarrollo regional
  • La innovacion tecnica en el desarrollo de los procesos de producion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS