Innovación

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
La innovación según Steve Jobs

Steve Jobs
¿Qué hace Steve Jobs, que ninguno de nosotros parece ser capaz de emular? Carmine Gallo ha seguido de Steve Jobs, durante másde unadécada.  Observa todas las presentaciones de Steve Jobs. Él ha hablado a los analistas, los antiguos empleados y otros expertos para saber lo que hace que Jobs no sólo el mejor comunicador enel mundo, perotambién la mejor empresa innovadora. 
Él tiene un nuevo libro en el mercadollamado “Los secretos de la Innovación de Steve Jobs.” El libro es el # 1 en el Kindle de Amazon entres categorías: la creatividad, liderazgo y habilidades de la oficina. Hay un capítulo en el libro llamado, “Kick-Start Your Brain (Pon en marcha tu cerebro).” En ella, Gallo explica quelo que los científicos han descubierto es que los grandes innovadores practican lo que se llama “asociación”. Ven fuera de su industria ideas que pueden aplicar dentro de suorganización. Steve Jobs ha estado haciendo eso toda su vida.
He aquí dos ejemplos: 
1) Gallo dice que la inspiración de Jobs por no haber designado un cajero en la tienda de Apple, salió de lacadena dehoteles Four Seasons, que cuenta con un conserje; 
2) Cuando Jobs y Steve Wozniak crearon la computadora de Apple 2, que se convirtió en uno de los mejores de ventade ordenadorespersonales de su tiempo, Jobs quería un equipo que las personas podrían tener en sus casas.  Pero en lugar de mirar a sus competidores, caminó a través del pasillo de electrodomésticosde cocina en Macy’s en busca de inspiración. 
En ese mismo capítulo, los científicos explican a Gallo que otra clave para poner en marcha su cerebro y obtener que los jugos creativosfluyan es probar experiencias nuevas y novedosas que le empuje fuera de su zona de confort como también a sus intereses. 
El lema de Jobs es: “Vendemos sueños, no productos.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS