innovación

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
INNOVACION
















Fundación Universitaria del Área Andina
Teoría de Producto y Precio
Mercadeo y Publicidad – Nocturno
Bogotá D.C, 20013



INNOVACIÓNInnovar es aplicar ideas y conceptos nuevos en un producto o servicio ya existente o para la creación de estos totalmente nuevos con la intención de aumentar la productividad, Pero nose trata solo de inventar o mejorar un producto, es crear soluciones nuevas para las necesidades investigando acerca del día a día de las personas.
Encontrar nuevas soluciones coninnovación es abrir las puertas a cualquier posible opción de crecimiento, soluciones que al final puede darnos resultados para mejorar un servicio, producto o procesos a través de estrategias quelleven a la aceptación positivamente de lo que desarrollamos.
Diseñar, implementar y generar nuevas ideas, es lo principal en la innovación pero no es solamente crear algo, sino quedebe un impacto positivo en el mercado para que la gente lo conozca, Para ello simplemente debemos dar ciertos pasos como  la investigación, el desarrollo, y los posibles clientes paranuestro producto.

Lo primero es saber que tan diferenciador es nuestro producto con respecto a lo que ya existe en el mercado, que ventajas adicionales puede ofrecer para obtener losresultados esperados.

Innovar implica un cambio, un cambio con el que se corre un alto riesgo ya que el producto no es conocido y lo único que normalmente las personas esperamos es que nadacambie y no aprovechamos el beneficio de la innovación. Los clientes se adaptan a la innovación dependiendo las ventajas que puedan encontrar, en nosotros esta generar esa estrategia deadaptación al cambio donde poco a poco los llevemos a la aceptación total del producto generando un mayor éxito permitiendo a las personas aumentar sus capacidades y oportunidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS